Lea el mensaje del horóscopo para este sábado

ARIES

Amor. Tienes en mente una serie de condiciones que son claras en cuanto al amor se refiere, el único problema es que tendrás que ponerlas en práctica antes de que sea tarde. Cuando todo acabe explotando sacarás a la luz tu verdadero carácter y lo harás por el bien de una relación que te beneficiará más de lo que pensabas.
Dinero y trabajo. Los problemas laborales están en el orden del día. Tienes que meditar durante el fin de semana para poder tomar una decisión lo más adecuada posible a tus necesidades. No dejes que nadie mande sobre tu futuro, solo tú debes tener entre manos aquello que realmente necesitas.
Salud. Los animales domésticos son los encargados de darte ese punto de alegría que deberías incluir en tu día a día. Imagina lo que puedes conseguir con un poco más de actividad, haciendo aquello que realmente te apasiona y no dejando al azar las cosas que quizás en su día no tenían tanta importancia. Deja que la alegría se instale en cada momento de tu jornada.

TAURO

Amor. Son tiempos un tanto extraños para el amor, pero debes ser capaz de adaptarte a ellos en la medida de lo posible. Si no cumples con lo que te dicta el corazón te enfrentarás a esa sensación de estar fuera de lugar que realmente no te gusta en absoluto. Nada es tan inestable como piensas y menos el amor, sé consciente de en que punto estás.
Dinero y trabajo. Los trabajos temporales pueden suponer un extra de dinero que hasta la fecha no has tenido en cuenta. Imagina el plus que llegará a tu bolsillo y la forma de gastarlo. Podrás ponerlo en práctica siempre que te apetezca y lo harás por el bien de un desempeño que te servirá para estar mejor financieramente.
Salud. Estar al lado de los que te quieren durante más tiempo es la mejor terapia que podrías llegar a utilizar en este momento. Será la forma de cambiar de aires y de empezar a gestionar unas emociones que llegarán para quedarse. Necesitas estar en plena forma a nivel emocional y así lo demostrarás hoy. No dejes pasar esta oportunidad, el tiempo no vuelve.

GÉMINIS

Amor. Existen lugares en donde el amor se instala. Recordarás esos rincones que inicialmente te dieron a entender que había llegado el momento de encender la chispa, notarás que el amor vuelve como antes al recordar. Visita esos sitios y siéntete la persona más afortunada del mundo al poder ver cumplido un sueño.
Dinero y trabajo. Trabajarás enfrentándote a eso que de verdad siempre has querido poner en práctica. Empieza desde cero teniendo en tu poder la capacidad de cambiar, de ganar más dinero y no detenerte cuando haya un problema. Si de verdad quieres empezar de nuevo en otro lugar, simplemente muévete hacia ello.
Salud. No temas el futuro, la ansiedad puede aparecer de la nada por esas ideas que quizás tienes grabadas a fuego. Nada de lo que está por conocerse es tan malo como piensas, sino todo lo contrario. Verás que puedes conseguir más, manteniendo tu salud emocional a buen recaudo durante estos días.

CÁNCER

Amor. Si descubres cualquier inicio de infidelidad, los resultados pueden llegar a ser terrible en este sábado en el que deberías estar disfrutando del amor. Los celos pueden hacer acto de presencia y lo harán con la mirada puesta a una serie de emociones que quizás nunca podrías haber imaginado que llegarían.
Dinero y trabajo. No trabajes por amor al arte. Si hay novedades que llegan a tu vida es por algo, si te plantas diciendo que ya no quieres continuar trabajando los sábados por nada, es por algo. Es mejor que expreses y digas aquello que sientes, de lo contrario, será casi imposible que consigas todo lo que siempre has necesitado.
Salud. Tienes en mente una imagen distorsionada de cómo eres. No te castigues por el pasado, no sirve de nada, lo que tienes delante es el futuro. No creas que decisiones pasadas fueron mejores, sino todo lo contrario. Quizás te salvaste de algo que a priori acabo siendo peor de lo que pensabas o esperabas. Todo lo pasado, pasado está.

LEO

Amor. Revivir viejos tiempos es tu especialidad. Aunque sabes que no es bueno, lo intentas una y otra vez, hasta que ya no puedes hacer nada más que seguir adelante. Frente a una decisión precipitada deberás actuar, si es lo que quieres, continúa, pero si es algo que no deseas, pon el freno antes de que sea tarde.
Dinero y trabajo. Trabajarás para ganar un dinero que podría acabar siendo más y más grande de lo que pensabas. Es solo cuestión de ponerte manos a la obra en ello. La cantidad no debería importante tanto como la calidad de un servicio que estás a punto de ofrecer. Vive el presente y haz realidad un sueño, tu mejor proyecto pronto verá la luz.
Salud. Las grandes novedades emocionales están siendo demasiado intensas para ti. Quizás nunca hubieras imaginado esta intensidad máxima en una parte de ti mismo que te costará de asimilar. Serás consciente de lo que sucede en tu día a día y lo harás realidad de una forma que quizás te impacte más de lo que estás acostumbrado.

VIRGO

Amor. En el amor tienes que continuar viviendo la etapa que has iniciado, entre las dos lunas principales te sentirás un poco perdido, pero será algo positivo. Podrás vivir como un super héroe sentimental, fuerte y poderoso un momento de tu vida en el que controlas de verdad el rumbo de una relación que pensabas que estaba perdida.
Dinero y trabajo. El dinero puede acabar generando una serie de inversiones que serán claves para ti. Podrás ir viendo llegar todo aquello que te propongas y lo harás con la mirada puesta a un futuro que realmente sabes que puedes controlar de la mejor forma posible. El control será la dinámica de este día en todos los aspectos.
Salud. Tener un horario para cuidarte puede ser lo mejor que hagas en estos momentos. Hoy pondrás en práctica una serie de actuaciones que sabes que a la larga te pueden beneficiar, es solo cuestión de seguir al pie de la letra unas recomendaciones que están hechas solo para ti. Tienes que ser consciente de lo que supondrá esta actividad.

LIBRA 

Amor. Es la hora de vivir en pareja como nunca antes, con la mirada totalmente puesta en un futuro compromiso. Nunca te ha gustado atarte a nadie, pero en este caso, deberás tener en cuenta que es algo que necesitas hacer por tu propio bien. Vivirás esta nueva era de forma especial con la mirada puesta en el destino determinado.
Dinero y trabajo. El dinero se va de las manos a gran velocidad y lo hace para darte una valiosa lección. Ha llegado el momento de vivir, de ser consciente de la importancia de estar en este mundo con los pies en el suelo. Una buena cena en familia puede ser la mejor manera de celebrar la bonanza financiera de la que disfrutas.
Salud. Las actividades al aire libre también pueden realizarse en invierno. No dejes que el frío te detenga, no es excusa. Debes mantenerte en plena forma y lo harás por el bien tuyo y de los tuyos. Es la única opción que te queda si quieres mantener tu salud en niveles óptimos, con actividades que te gusten.

ESCORPIO

Amor. Las novedades emocionales son claves para poder empezar a vivir una relación de pareja como nunca antes has visto florecer. Ser capaz de transmitir aquello que guardas dentro es un factor clave en todos los sentidos. De alguna forma vas a poder expresar de verdad cómo es el verdadero Escorpio.
Dinero y trabajo. La realidad de un trabajo duro es en esencia una forma de continuar luchando por el bien de algo que ha acabado generando un hueco en tu día a día. Imagina de qué puedes ser capaz si haces aquello que te gusta y además, obtienes grandes beneficios con ello. Disfruta del presente financiero.
Salud. Las nuevas normas sanitarias se adaptan mejor a lo que tú siempre has querido. No hay tantas restricciones y eso te salva de no caer de nuevo en esa hipocondría que podría acabar siendo clave en tu nivel de bienestar. Vivirás con mayor libertad una etapa que te parecerá el fin de una pequeña pesadilla.

SAGITARIO

Amor. La lucidez con la que llegan pensamientos sobre tu pareja en este día te hará reaccionar. Quizás te precipitaste en tus inicios o simplemente estuviste demasiado pendiente de algo que realmente te ha marcado durante mucho tiempo. Una buena acción no es capaz de eliminar cuatro malas palabras o actuaciones.
Dinero y trabajo. Trabajas con la idea de dejar que el tiempo pase y eso puede acabar siendo algo importante a largo plazo. No te sentirás tan ligado a algo que te ha esclavizado en muchos sentidos. Será más fácil que puedas contener unas emociones que hasta la fecha no has terminado de entender a nivel laboral.
Salud. El cansancio puede hacerte más daño de la cuenta. Es cuestión de que te pongas las pilas y lo hagas con la mirada puesta a un destino que podría acabar siendo más grande a medida que asumas que puedes lograrlo. Planta un árbol, escribe un libro, proponte cualquier reto y no tardarás en cumplirlo gracias a esta luna.

CAPRICORNIO

Amor. Las nuevas ideas sobre relaciones te harán recapacitar. Quizás necesitas empezar a abrir un poco más la mente en busca de esa pareja ideal que no es tan cerrada. Busca un ideal o un concepto que te guste transmitir y esté ligado al amor, puede acabar siendo algo realmente maravilloso para ti.
Dinero y trabajo. Vivirás en un trabajo especialmente complicado, puedes llevarte a casa tareas para intentar salir de una situación que ha acabado siendo especialmente complicada. Lucha por lo que tienes que hacer y empieza a plasmar ideas que serán cambiantes y directas en muchos aspectos.
Salud. Tu salud estará marcada por grandes transformaciones que serán las que aparezcan en el otro lado del espejo. Te verás mejor con un look que se adapte mucho mejor a unas ideas que has ido viendo llegar a tu casa sin necesidad de nada más que dejar fluir los pensamientos. Sé cómo siempre has querido ser.

ACUARIO

Amor. No te sofoques en compañía de nadie en cuestión, estarás dando demasiadas pistas sobre una forma de ser o unos sentimientos que hasta la fecha han permanecido ocultos. Aún no ha llegado esa luna en la que quieras que salga aquello que guardas dentro. De momento, el secreto debe seguir siéndolo.
Dinero y trabajo. Los recursos financieros de que dispones pueden llegar a ser más o menos grandes, pero siempre estarán marcados por la forma de establecer unos cambios importantes en el camino. Todo lo que acabará pasando en este día será fruto de un cambio de rumbo que quieres realizar con un poco de atención por tu parte.
Salud. Es la hora de la verdad a nivel físico. Puedes marcarte un reto y empezar a generar aquellos principios claves que hasta la fecha has tenido en mente. Todo lo que aparece en este momento será tal y como tenías en mente. Corre, salta, juega al pádel o práctica el ejercicio que quieras, es tu cuerpo y tu mente lo que está en juego.

PISCIS

Amor. Las novedades personales que buscas en el amor no llegarán sin actuar de la mejor forma posible. Deja que la mente te traslade a otro lugar, simplemente permite que los sentimientos fluyan y te mantengan lo más cerca posible de esa persona. Posiblemente será la que te invite a crecer y expandirte.
Dinero y trabajo. Trabaja con la mente puesta en las vacaciones, es la única forma de que te sientas especialmente bien. No te castigues por tener que estar este fin de semana haciendo algo con lo que no contabas. Todo esfuerzo acabará teniendo su recompensa con un poco de interés por tu parte.
Salud. Pensar en el futuro puede ser algo relajante y muy estimulante. Imagina todo lo que puedes conseguir en unos meses, vive la vida pensando en esos días que estarán por llegar. Será el camino que siempre has querido seguir con la ayuda de una nueva etapa personal. La mente exteriorizará grandes esperanzas de mejora, aprovecha esa buena inercia.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!