Lea el mensaje del horóscopo para este miércoles

ARIES 

Amor. El amor tiene varias caras, aunque tú solo estés preparado para ver una de ellas, la que más te guste. Asume que esa persona no es tan directa como tú, descubre qué hay detrás de cada una de las caras, quizás te acabe gustando esta emoción de no saber directamente qué es lo que te encontrarás en ella.
Dinero y trabajo. Los momentos en los que todo cambia son aquellos en los que se acaba generando un reto. En este ecuador de la semana sentirás que vuelves a visualizar una nueva montaña a la que subirte. Puede llegar a ser maravilloso tener un objetivo tan claro a la vista, piensa en todo lo bueno que puedes obtener.
Salud. Tendrás que cuidar tu garganta hoy. Gritar demasiado tiene sus efectos sobre el cuerpo, no es que intentar que te oigan mejor vaya a dar sus resultados, sino más bien que acabará teniendo sus consecuencias. Todo lo que existe en este momento tiene su razón de ser, procura hablar bajito y en calma y verás como tu entorno se vuelve más receptivo.

TAURO

Amor. Habrás estado pensando en un universo de sensaciones que rodeará a tu pareja, pero sin su consentimiento no podrás abrazarla como te gustaría. Toda esa energía, todas esas expectativas que has generado se esfumarán a medida que pasen las horas y no puedas materializar o hacer realidad lo que sientes.
Dinero y trabajo. Podrías hallarte en un momento complicado de tu vida, tu mirada recaerá en ese algo que podría acabar siendo un pequeño bache en el trabajo. No te centres en ello, quedarse mirando el agujero o las carencias que se han generado no sirve de nada. La mejor opción es intentar combatir todo aquello que no te gusta.
Salud. Es la salud de tu propio cuerpo la que te pide a gritos una pequeña revisión, en definitiva, será lo que acabará generando unos resultados más efectivos. Todo dependerá de la forma en la que te enfoques en ello. La revisión te puede guiar en el camino correcto, debes saber si estás fallando en algo en este preciso instante.

GÉMINIS

Amor. El amor de un signo de aire no es todo lo correcto o directo que se espera. Hay días como hoy en los que le darás mil vueltas a una misma idea que podría amplificarse más de lo que te gustaría. Serás alguien que realmente puede acabar generando una importante confusión sentimental a su alrededor.
Dinero y trabajo. Tienes la suerte de obtener algunos beneficios extra por tu trabajo y eso podría acabar siendo lo que marque la diferencia. Procura encajar perfectamente las novedades que van viniendo, si hay más de lo que puedas obtener para ti en este instante, recógelo con los brazos abiertos.
Salud. Ninguna salud es de hierro totalmente. Hoy puedes sentir como se rompe algo en tu interior, podría acabar siendo la chispa que esperabas para poder reaccionar. Solo cuando estás ante un problema que va en aumento te dispones a hacer algo para evitarlo. Es la manera correcta de hacer posible lo imposible.

CÁNCER

Amor. La música puede traerte buenos recuerdos hoy, hay alguno que te sorprenderá muy gratamente. Ha llegado el momento de hacerlo, de dejarlo todo y de volver a bailar al son de una canción que hace tiempo que no escuchas. Tus sentimientos necesitan reencontrarse de nuevo con esa persona de tu entorno más próximo.
Dinero y trabajo. Es el dinero lo que realmente te está manteniendo atado a una empresa que quizás no termina de verte con los mismos ojos que tú a ella. Tienes esperanzas de cambio y eso quiere decir que hay a tu alrededor novedades importantes que deberás ir materializando poco a poco.
Salud. Es hora de lanzarte totalmente a por ese algo que has estado gestionando desde la distancia. Realmente todo lo que sucede en este momento puede acabar siendo más y más grande. Tu salud se verá modificada cuando empieces a ver un poco más allá de todo lo que te está molestando o afectando.

LEO

Amor. En temas del corazón eres una persona que realmente sabe perfectamente cómo actuar ante una crisis. Dejas a un lado ese carácter un poco salvaje y te lanzas a demostrar que realmente entiendes lo que tienes delante y así lo experimentarás hoy. La comprensión y la comunicación irán de la mano.
Dinero y trabajo. Estarás en un trabajo que te dará alas para poder crecer, hoy puedes recibir una oportunidad que llevas tiempo esperando. Cuando todo es posible te das cuenta de que nada sucede por casualidad. Tendrás la posibilidad de encontrar un marcado equilibrio de fuerzas que sin duda te dará la estabilidad que necesitas.
Salud. Las dudas sobre cierta parte de tu cuerpo pueden ir creciendo a medida que sientes que forman parte de ti mismo. Respira hondo y podrás analizarlas, una a una irás desvelando más de un dolor de cabeza que te ha estado acompañando. No era tan grave como pensabas y eso es algo que te ayudará a pasar la jornada con honores.

VIRGO

Amor. El amor nunca es perfecto Virgo. Por mucho que te lo hayas imaginado de una forma especial, jamás se mantendrá tan estable como te gustaría. Es el momento de vivirlo de manera distinta y de ser consciente de todas sus limitaciones. Tú mismo estás en condiciones de cambiar tu situación actual, simplemente hazlo.
Dinero y trabajo. Es el dinero lo que te hará reflexionar hoy sobre el futuro que te está esperando, sin él será imposible que consigas todo lo que realmente necesitas en este momento. Asume las consecuencias de tus actos antes de que sea tarde. Lo vas a necesitar, tener ese plan maestro para ir en busca de un futuro mejor.
Salud. Cumplirás con una salud de manual que será la que te haga vivir un día de lo más especial al lado de esas personas que tanto quieres. El físico es importante, pero mucho más la parte interior. Equilibrar determinados pensamientos de la mano de personas que han estado siguiendo un plan maestro puede ser muy reconfortante.

LIBRA

Amor. Es hora de que vivas el amor en primera persona y lo hagas por el bien de una situación que podría acabar siendo clave en muchos sentidos. Empieza a preocuparte un poco más por la relación y no estés tan pendiente por lo que opinen los demás. Lo que importa es cómo vivas tú mismo y no esas personas que te rodean.
Dinero y trabajo. Establecer un control de los ingresos y los gastos es fundamental a la hora de conectar directamente con la abundancia plena que quieres conseguir. No estés pendiente de aquello que te dicta tu jefe solamente, sino también de tu propio bolsillo, ambos aspectos forman parte del trabajo diario que necesitas llevar a cabo.
Salud. La manera en la que cuidas tu salud puede acabar siendo lo que te invite a mejorarla o estar en plena forma en este momento. Todo sucede por algo y es esencial que estés preparado para sentir ese clic que te lanzará directamente hacia una situación que irá mejorando por momentos.

ESCORPIO

Amor. Vivirás una relación de pareja que podría acabar siendo la definitiva en muchos sentidos. La definitiva al cumplir con todo lo que siempre has deseado y estar preparado para afrontar aquello que tienes pendiente. Es la hora de estar preparado para avanzar junto a ella hasta el fin del mundo o un poco más allá.
Dinero y trabajo. Cumplirás con un trabajo que puede ser el que te catapulte hasta lo más alto. Hay mucho por hacer y poco tiempo, pero en eso eres un especialista. Has visto llegar a tu vida grandes avances significativos que en este momento serás capaz de cumplir con creces sin que nadie te lo impida.
Salud. Darte cuenta de que estás perfectamente es algo de lo que quizás hasta la fecha no habías tomado conciencia. Es momento de agradecer lo que tienes para poder empezar desde cero a gestionar unos intereses personales que te harán mucho bien. Todo lo que esperas que suceda, lo hará de forma inminente, ten un poco de fe en el futuro.

SAGITARIO

Amor. El amor estará totalmente centrado en algo que realmente será clave para ti. Puede que hasta la fecha no tengas tanto miedo por lo que está pasando y te atrevas a dar el paso. Una separación temporal, siempre será mejor que una definitiva, especialmente en estos tiempos que estás viviendo grandes cambios.
Dinero y trabajo. Trabajar para ganarte la tan ansiada estabilidad, será algo que pondrá un poco de orden a tu vida. Cuando hay un primer paso que te condicione, no lo dudes, cuanto antes lo hagas, antes estarás preparado para llegar a la meta que te está esperando. Empieza a buscar el futuro que tanto estás deseando.
Salud. El momento de cuidar de tu salud es éste. No le des largas a algo que puede ser más importante de lo que crees. Cuando tu cuerpo te está pidiendo una revisión siempre es por algo. Llegará el momento en el que te enfrentarás a ello y lo harás con la mirada puesta a un futuro que podría acabar siendo de lo más prometedor.

CAPRICORNIO

Amor. Es el amor lo que realmente podría acabar siendo el generador de algo que explotará por completo en un universo de grandes sensaciones. El engranaje que acabas de montar al lado de tu pareja, deberá empezar a rodar y lo hará con el avance imparable de una maquinaría que hoy sí parece que funciona perfectamente.
Dinero y trabajo. Tu trabajo no tiene por qué ser tan estable como crees, un poco de inestabilidad tampoco viene mal. Le dará la alegría que necesitas y un toque de paz que hasta la fecha quizás no habrías imaginado que tendrías. Todo acabará siendo más y más sencillo a medida que pasen las horas.
Salud. Es la hora de continuar creciendo a través de una salud de hierro que podría acabar generando una nueva transición. Lo que realmente podría hacerte feliz en este momento es conseguir un control exhaustivo de todo aquello que hay ante ti. La dura realidad es que hay que dedicarle más tiempo de lo habitual tanto a tu mente y como a tu cuerpo.

ACUARIO

Amor. Dejar atrás, soltar las amarras y empezar a navegar en solitario puede que no sea algo sencillo, sino todo lo contrario. Tendrás que afrontar determinados compromisos antes y despedirte de la vida sentimental tal y como la has vivido. Como si no fueras capaz de seguir actuando de la misma forma que hasta la fecha, sigue avanzando sin miedo alguno.
Dinero y trabajo. La capacidad de generar dinero puede estar en cualquier parte, en este presente o futuro que estás encontrando inmensamente desafiante. Te están esperando grandes cambios a partir de un mes de marzo que te dará alas para poder seguir creciendo en la dirección que deseas.
Salud. Comprometerte con tu salud integral es algo que harás hoy. No solo verás los defectos de tu cuerpo o aquellos elementos que deberán cambiar por completo, sino que estarás listo para dar un paso más. Todo lo que pasa a tu alrededor es por algo y hoy es la hora de que ese toque de atención que recibirás se acabe materializando.

PISCIS

Amor. Nada es constante, el amor incluido en otros aspectos de la vida, tampoco lo es, hay una serie de altibajos a los que deberás hacer frente. En cierta manera es como si realmente estuvieras marcando una serie de compromisos que son importantes y que podrían hacerte pensar en lo impensable en este momento.
Dinero y trabajo. Las herramientas con las que trabajas quizás necesiten un pequeño cambio a tu favor. Una serie de elementos que te están esperando y que son los que te harán sentir como si realmente estuvieras haciendo algo bien o mal. Todo depende de la forma en la que utilices estas herramientas a tu favor.
Salud. Tienes la suerte de tener unas amistades que te suben el ánimo cuando lo necesitas. Hoy puedes buscar ayuda en cada una de ellas para poder establecer el límite que estás buscando. Disfruta del presente y empieza a ver en ellas la continuación de un proyecto vital, procura volver a dar vida al Piscis alegre y feliz que eras antes.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!