Incautan más de 1.700 kilos de marihuana que pertenecían a las disidencias en Buenaventura

En las últimas horas las autoridades lograron incautar 1.733 kilogramos de marihuana tipo creepy en operativos realizados en zona rural de Buenaventura, Valle del Cauca.

El Ministerio de Defensa informó que en total se realizaron dos operativos en conjunto entre el Ejército, la Armada y la Fiscalía General de la Nación, que finalmente terminó en la incautación de las 300 mil dosis de esta droga que pertenecería a las disidencias ‘Jaime Martínez’ y que están avaluadas en más de 11 millones de dólares.

El primer operativo se realizó en el sector de San Pedro de Naya, donde fueron encontrados 1.267 paquetes que estaban distribuidos en 46 costales que en su interior tenían estos estupefacientes. La segunda diligencia se llevó a cabo en el Coquito, allí los uniformados hallaron otros 16 costales.

“Los 62 costales fueron trasladados hasta la Estación de Guardacostas de Buenaventura, donde funcionarios del CTI practicaron la prueba de identificación preliminar homologada a la sustancia encontrada en los paquetes”, informó el Ministerio de Defensa.

Al parecer, esta marihuana tipo creepy iba a ser llevada hasta las costas de Centroamérica a través de lanchas.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!