Hombre mató a otro a puñaladas por negarle ají para comerse su empanada.

La Policía de Cundinamarca confirmó un insólito caso de intolerancia en donde un hombre de 44 años acabó con la vida de otro debido a que le habría negado un poco de ají para comerse su empenada.

El coronel César Ovidio Castro, informó a la opinión pública sobre el caso que se presentó el pasado domingo en horas de la noche en la carrera No. 19-15 en el municipio de Mosquera (Cundinamarca).

“Estas dos personas en un hecho de intolerancia comienzan una riña en plena vía pública y uno de ellos, quien tenía un arma blanca, apuñala al otro. Lamentablemente cuando la víctima es llevada a un hospital ya llega sin signos vitales”, dijo el oficial.

El agresor fue identificado como Clodomiro Gutiérrez Rodríguez de 44 años de edad y oriundo de Vergara (Cundinamarca), quien, sin pensarlo, agredió de muerte a Rogelio Gómez Valvuena de 51 años de edad.

Los vecinos y autoridades del municipio rechazaron este caso. “Invitaría a todos los ciudadanos a condenar estos hechos, porque no es necesario que, por un ají para una empanada, se produzca esta agresión”, dijo el uniformado.

Las autoridades informaron que el asesino fue capturadio y ahora se enfrenta a una pena de más de 40 años de cárcel por el delito de homicidio agravado.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!