Hombre le disparó a su expareja delante de sus dos hijos de 12 y 16 años.

María Eugenia R. V. es el nombre de la víctima de feminicidio de este sábado en Copacabana, Antioquia. Su expareja sentimental, sin ningún motivo, le disparó. Todo ocurrió delante de sus dos hijos y luego de una discusión.

Al parecer, la mujer de 43 años había llegado hasta la vivienda de su expareja en compañía de su hijo de 16 años y de la niña de 12, quien ese día había hecho la primera comunión. A pesar de las diferencias, ella quería mostrarle lo hermoso que le había quedado el vestido.

El suceso ocurrió este sábado cerca de las 9:30 de la mañana en el barrio Asunción. La Policía dijo que después de asesinar a la mujer, el agresor se disparó en la boca con la misma arma, pero no falleció. Actualmente se encuentra delicado de salud y recibiendo atención médica en una clínica.

Fue un feminicidio abominable. Ella se había separado de su esposo porque ya la había agredido y por esa razón lo había denunciado. El presunto asesino es un hombre de 50 años, supuestamente, tenía antecedentes por violencia intrafamiliar.

De los dos menores se sabe que actualmente están bajo el cuidado de las autoridades, recibiendo tratamiento psicosocial, informó el coronel Aníbal Villamizar, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Adicionalmente, este sábado se registraron dos feminicidios más en Antioquia. En el municipio de Santuario, Clara M. A. de 61 años fue agredida por su pareja de 79 años, quien le propinó varias lesiones con arma blanca hasta causarle la muerte. Al hombre lo capturaron.

En Turbo, Urabá antioqueño, una joven de 29 años se habría negado a regresar con su exnovio y fue asesinada en su casa en medio de una discusión. La Policía está tras la pista del agresor.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!