Fijan fecha para adjudicar contrato que reemplazará al de Centros Poblados

Ahora la unión temporal que recibe el proyecto construirá 690 menos puntos de conexión

En las últimas horas se conoció que el Ministerio de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (MinTIC), realizará una audiencia pública la cual logrará adjudicar un nuevo contrato que reemplace el que hicieron con Centros Poblados.

De esta manera, la audiencia quedó fijada para este miércoles 18 de mayo a las 8 a.m , y tendrá como proponentes a nueve empresas que cuentan con el papeleo; dentro de ellas está la unión temporal entre ETB y Skynet, la cual fue la segunda en el proceso que se llevó a cabo a finales de 2020.

Para la ministra Carmen Ligia Valderrama, la unión es la competente para quedarse con el contrato de la región B, la cual abarca puntos de conexión en 16 departamentos.

La alta funcionaria explicó que la sumatoria de toda la respectiva investigación que realizó en compañía de todo su equipo, le permitió llegar a la conclusión  que lo que está dañado es el contrato en particular, no todo lo demás.

Ahora, el miércoles será el día de la audiencia en el que se espera el punto final, sería esta nueva unión; es decir la de ETB y Skynet (Unión Temporal Colombia Conecta), la cual cobrará $1.07 billones pero hará menos puntos de los acordados en Centros Poblados.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!