Envían a prisión a tres hombres señalados de golpear a un extranjero en Medellín

En las últimas horas la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra tres personas señaladas de golpear a una pareja de extranjeros quienes residen en la ciudad de Medellín, en el departamento de Antioquia.

Se trata de Juan Diego Agudelo Cardona, Yeison Arley Bedoya Manrique y Brayan Calderón Vahos, quienes tendrán que responder por los delitos de secuestro simple agravado, tortura, hurto calificado y agravado, amenazas, violación de habitación ajena y desplazamiento forzado.

Según un fiscal especializado de la Seccional Medellín, los hechos ocurrieron la noche del 25 de marzo cuando un extranjero les solicitó a los acusados que se abstuvieran de consumir estupefacientes frente a su vivienda ubicada en Aranjuez Los Álamos.

Días después, los procesados llegaron nuevamente hasta la casa de la víctima quien se encontraba en compañía de su pareja sentimental. Los extranjeros fueron retenidos, agredidos brutalmente y despojados de todas sus pertenencias.

La captura fue realizada por la Policía Nacional y los acusados no se allanaron a los cargos imputados.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!