En Yumbo fue capturada la presunta responsable de la muerte de una menor de edad en Tuluá.

El hecho ocurrió el 10 de diciembre del año 2020 en el corregimiento de Aguaclara .

La captura se dió por orden judicial por el delito de feminicidio agravado , fabricación , tráfico porte o tenencia de armas de fuego , accesorios partes o municiones.

En la calle 10 Norte B/ Lleras vía pública del municipio de Yumbo, se hace efectiva órden de captura, por el delito antes mencionado. fue capturada una persona de sexo femenino de, natural de la Victoria, de 21 años de edad.

El hecho ocurrió el 10 de diciembre de 2020 en el Corregimiento de Aguaclara, según la información policial al Interior de una vivienda se encontraban varias personas departiendo, entre ellas la femenina antes mencionada y una menor de edad 16 años de edad , las cuales segun testigos entre ellas se presentó una discusión e ingresaron a un cuarto de la vivienda para conversar, al poco rato se escucho una detonación de arma de fuego: la antes mencionada sale y manifiesta haber causado la muerte a la menor y huye del lugar.

Es así como la Unidad Basica de Información Criminal de Infancia y Adolescencia SEPRO TULUA en conjunto con unidades del CTI Tuluá, hacen efectiva la orden de captura, bajo la coordinación de la Fiscal 58 Seccional, la capturada le dan medida de aseguramiento en centro carcelario.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!