En una camioneta transportaban 99 kilos de clorhidrato de cocaina.

Se trata de un cargamento de clorhidrato de cocaína avaluado aproximadamente en $600.000.000 de pesos, que fue abandonado en Timba, Jamjndí.

El alijo haría parte del subsistema de finanzas ilegales del grupo armado organizado residual Jaime Martínez y tendría como fin llegar al mercado ilegal de Europa.

Gracias a un trabajo interinstitucional entre el Ejército Nacional y la Fiscalía, en las últimas horas fue hallado mediante labores de inteligencia en el corregimiento de Timba, Jamundí, Valle del Cauca, un vehículo tipo camioneta que traía 99 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

Este estupefaciente pertenecería al grupo armado organizado residual Jaime Martínez y era transportado en un depósito ilegal que había sido acondicionado para no ser detectado por las autoridades. Según las primeras informaciones, al parecer tendría como destino final Europa.

En el hecho no se produjeron capturas. El vehículo, que había sido hurtado en días pasados, fue puesto a disposición de las autoridades competentes al igual que la droga incautada.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!