Dos capturados con armas de fuego en Puerto Isaac Yumbo

Acciones policiales por la seguridad ciudadana. Capturados dos adultos y aprehendido un menor.

En el barrio Puerto Isaac del municipio de Yumbo, Valle del Cauca, patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y la Unidad Nacional de Intervención Policial (Unipol), capturaron a dos adultos y aprehendieron un adolescente de 16 años, que tenían en su poder armas de fuego, elementos de comunicación e intendencia de uso exclusivo de las Fuerzas Militares.

Tan pronto como fue recibida una llamada a través de la línea única de emergencia alertando sobre detonaciones de armas en este sector, los uniformados se dirigen al sitio donde es posible identificar a los implicados que intentan huir sin éxito.

En el procedimiento policial se les incautó una escopeta, una pistola con proveedor y cartucho, un radio de comunicaciones y un chaleco balístico de uso privativo de las Fuerzas Armadas.

Se investiga la presunta relación de los capturados con estructuras delincuenciales y las posibles afectaciones que pretendían cometer a la seguridad y convivencia ciudadana en esta parte del Valle del Cauca.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!