Detienen en El Dorado a implicado en atentado contra El Nogal cuando se dirigía a México

En el aeropuerto internacional El Dorado fue capturado, Fernando Arellán Barajas, implicado en el atentado al Club El Nogal, en hechos ocurridos en el año 2003.

Así lo confirmó, el director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa Palacios, quien informó que Arellán registraba una alerta en sistema para orden de captura.

Espino Palacios explicó que pese a que Arellán tenía permiso de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) para salir del país, en su contra había una orden de captura antigua de una jurisdicción ordinaria.

“En efecto, en la mañana de hoy fue capturado en el Aeropuerto Internacional El Dorado al señor Fernando Arellán, quien registraba una alerta en sistema para orden de captura, si bien esta persona tenía un permiso especial de salida por parte de la JEP, todavía le aparecía una alerta que implicó su captura inmediata. En ese sentido, procedimos a la detención y a dejarlo a disposición de la Policía Nacional”, dijo el director de la institución

Alias ‘Pedro’ como era conocido, Arellán Barajas, se disponía a salir del país con rumbo a Cancún, México. Ahora se encuentra bajo custodia de las autoridades de Migración Colombia quienes lo pondrán a disposición de la Policía Nacional.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!