Descubra el mensaje que le trae el horóscopo para este viernes

ARIES

Amor. Elimina todo el miedo a algo que no quieres que llegue. En cierta manera sabes que hay margen para poder amar mucho más, no veas el freno que realmente nunca llegará. Es el momento de apostar más por ti mismo y por todo lo que puedes obtener dejándote llevar por una serie de sentimientos auténticos.
Dinero y trabajo. Es el trabajo lo que te hace dudar abiertamente de todo lo que sucede en tu día a día. El dinero se convertirá en un problema cuando no llega hasta donde a ti te gustaría. Evita cualquier contratiempo hoy. No te pases del presupuesto y sigue en la misma línea sin miedo a lo que pueda acabar sucediendo en este preciso momento.
Salud. Crees que hay personas de tu entorno que son altamente negativas y eso te afecta. Hoy te darás cuenta de lo que hacen verdaderamente para hacerte sentir mal y lo conseguirán con pequeños gestos que nunca hubieras imaginado. No es momento de quejarse, sino más bien todo lo contrario, no permitas que las palabras te dañen.

TAURO 

Amor. El motivo de que un amor, que quizás estaba perdido antes de empezar, llegue a su fin puede ser diverso, pero siempre llega desde una perspectiva para hacerte reflexionar. Es la hora de decir adiós a una relación, no necesariamente de amistad, sino simplemente de pareja que no haya terminado de funcionar como tú esperabas.
Dinero y trabajo. Estás trabajando en medio de la nada y de algunos ingredientes que son claramente perjudiciales para ti. Si crees que puedes hacer más con menos, hazlo. No te esfuerces por alguien o algo que no termina de encajar en este sentido, debes tener muy claro que las empresas hoy en día miran más por ellas que por sus trabajadores.
Salud. Nunca te detengas si ves llegar a tu camino algo que podría cambiarlo para siempre. Has visto como la verdadera amistad o el dolor por no poder hacer algo de la misma forma que antes, puede ser terrible. Si las personas se alejan de ti por ser diferente, es que realmente no te merecen, no te lo tomes a mal.

GÉMINIS 

Amor. El momento de establecer algunos principios claros no llegará hoy a nivel sentimental. Te lo tomas todo demasiado a pecho como para poder modificar algunas conductas que son totalmente inapropiadas. Por mucho que desees visualizar un final de ciclo, no podrás. Vuelve a empezar y busca una estabilidad que ahora no tienes, es vital que lo consigas.
Dinero y trabajo. Es el momento de seguir trabajando por ti mismo, cumplir con tus sueños y acabar siendo lo que siempre has deseado ser. Los proyectos vienen para quedarse y son siempre fruto de una serie de actuaciones que empiezan desde tu interior. De dentro hacia fuera cumples con tu misión a la perfección.
Salud. Restaurar una serie de hábitos saludables que llevas incorporando a tu vida desde hace demasiado poco tiempo es posible. A partir de hoy puedes estar preparado para afrontar todos los retos personales en materia de salud que has visto llamar a tu puerta. Nunca te detengas, sigue los designios de tu corazón en todo momento.

CÁNCER 

Amor. Los tiempos de amor son en gran medida los que te impresionan y hacen que todo cobre sentido. Ver historias preciosas que parecen un cuento de hadas, en realidad, es algo que te impresionará. Te podrás empezar a centrar en todo lo que realmente importa y este sentimiento es algo que va más allá de todo lo demás.
Dinero y trabajo. Tienes que trabajar en ti mismo y eso quiere decir que habrá un momento de tu vida en el que tendrás que entender que cada proyecto se merece una atención especial. Tus sueños son en gran medida una especie de nueva realidad que va cobrando fuerza. Puedes crear la realidad que necesitas con un poco de esfuerzo.
Salud. La capacidad de atender todo lo que te preocupa puede llegar a ser especialmente complicada. Si te centras solo en lo malo, los resultados pueden llegar a ser demasiado intensos. Tienes que encontrar un ligero equilibrio entre las preocupaciones y las alegrías que en este momento te embargan.

LEO 

Amor. Conseguir que el amor acabe siendo importante en este momento es fundamental. Dale preferencia frente a otros aspectos de tu vida o no terminarás de encontrar el punto de equilibrio que estás buscando. Todo lo que hay frente a ti puede cambiar, con amor, la vida es mucho más bonita y agradable.
Dinero y trabajo. Convertir un trabajo convencional en algo más es un aspecto de tu vida que puede llevarte a dar un paso firme hacia delante. En tu nueva realidad vas a descubrir que existen nuevos retos que siguen a una especie de novedad que se irá desplegando ante ti de manera sigilosa. Los trabajos de siempre se reinterpretan, entran en un mundo virtual para adaptarse a las necesidades actuales.
Salud. Es un buen momento para volver a hacer ejercicio, el tiempo empieza a ser más otoñal y eso se nota. Cuando todo lo que vives cambia de rumbo debes adaptarte a ello. Las comidas más contundentes de esta estación te pueden encaminar hacia una dirección totalmente nueva y posiblemente más enérgica.

VIRGO 

Amor. El amor será lo que te condicionará y empezará a hacerte ver algunas novedades importantes en tu día a día. Todo puede cambiar y lo hará con la mirada puesta a algunas decisiones que se mantendrán en el tiempo. Tener una pareja estable es vital para poder mostrarte al mundo tal y como eres.
Dinero y trabajo. Has creado una especie de trabajo virtual de más en las redes sociales. No es necesario que estés pendiente de los movimientos de la empresa, sino más bien todo lo contrario. Escoge mejor esos compromisos extra que incluyes sin previo aviso en tu vida antes de que sea tarde o que te condicionen más de la cuenta. Elimina lo que no necesitas.
Salud. Has creado una especie de fantasía en una realidad que nada tiene que ver con lo que es. Hoy volverás a poner los pies en el suelo antes de que sea tarde, de lo contrario te embarcarás en una serie de compromisos que para nada serán como esperabas o querías que fuesen. Ten claro dónde estás y hacía donde vas.

LIBRA

Amor. En tu corazón está empezando a crecer una especie de sentimiento que hasta la fecha no habías tenido. El amor tiene esa doble cara que te empuja a ser consciente de todo lo que te ofrece. Es algo que te nutre y te lleva a vivir la vida con más alegría. Hoy dejarás atrás la soledad.
Dinero y trabajo. El trabajo dependerá en gran medida de las tareas que te hayan encargado, puede resultar abrumador organizarte, pero es la única forma de llegar hasta donde deseas. Sin miedo a nada podrás ir viendo como todo lo que haces da sus frutos, tienes la mente centrada y grandes capacidades para conseguirlo.
Salud. Tus miedos están generando un ligero bloqueo en algunas partes de tu cuerpo. Notas que las piernas pueden estar más pesadas de lo normal y sientes que hay algo que no termina de encajar. Es en ese momento cuando todo se centra en aquello que ves llegar a tu vida y que puede acabar afectando a la mejora de tu estado tanto físico como mental.

ESCORPIO 

Amor. Es la manera en la que amasas este amor lo que te acaba generando una actitud que cuesta de entender. No le das importancia a algo hasta que no estás a punto de perderlo. Es como si hubiera una fuerza enorme que estará interponiéndose entre lo que tienes delante y lo que has tenido. El pasado no se acumula, debe soltarse de una vez por todas.
Dinero y trabajo. Si empiezas a crear de nuevo una serie de planes de acción en materia laboral quizás consigas remontar sin miedo tu empresa. Imagina qué es lo que puedes lograr con pequeños actos de fe que te empujen hasta lo más alto. Sigue invirtiendo tiempo en ello y verás qué pasa. Únete o fusiónate a eso que tanto deseas.
Salud. Es el momento de escapar de las dudas e ir en busca de un buen profesional. Todo lo que estás iniciando puede llegar a ser un primer paso para salir de una espiral en la que llevas inmerso demasiado tiempo. Esta luna llena te ha llevado a tomar decisiones totalmente necesarias y esperadas para ti.

SAGITARIO

Amor. Nunca te detengas si de verdad quieres encontrar el amor, sal de casa y no pares hasta descubrir qué deseas. Haz una lista con los pros y los contras, aquello que deseas y lo que no. Es la única forma de mantenerte en plena forma, consiguiendo todo lo que de verdad necesitas tener en este momento.
Dinero y trabajo. Es hora de ahorrar, no debes desperdiciar la oportunidad de llevar a cabo esos proyectos futuros que precisarán de algo de liquidez. Una cantidad de dinero que te está esperando será lo que te haga destacar. Tener la seguridad de que existe un pequeño colchón que evitará pérdidas masivas será algo fundamental para salvaguardar tu solvencia.
Salud. Las consecuencias de una mala alimentación no son inmediatas, a largo plazo o cuando menos te lo esperes sentirás que debes detenerte y pagar el peaje. Un análisis de sangre puede detectar una serie de carencias que a la larga acabarán siendo peligrosas para tu salud. Cambia de hábitos y ponte en manos de un buen especialista.

CAPRICORNIO 

Amor. Reconectar de nuevo con tus propios retos puede llegar a ser algo que te emocione especialmente. Es como si estuvieras de nuevo en el camino correcto, quizás necesites visualizar esa relación de cuento de hadas que hasta la fecha no has tenido o simplemente estés listo para dar un paso más allá.
Dinero y trabajo. Tendrás que intentar seguir trabajando a toda velocidad si de verdad deseas obtener mejores resultados. Tu empresa necesita un ritmo más elevado para poder lograr directamente algo que os beneficie a ambos. Más dinero es posible, solo con tu propia fuerza de voluntad serás capaz de conseguirlo.
Salud. Es la nueva realidad de tu cuerpo lo que te preocupa. No eres tan fuerte como antes y eso se debe a un descenso de la actividad física. Para poder volver a la situación anterior, deberás ponerte de nuevo en forma. El ritmo en el que está derivando tu estado físico puede llegar a ser especialmente preocupante para ti.

ACUARIO

Amor. El amor se hará realidad como una especie de novela romántica. Esos gestos que vistos desde fuera emocionan son más poderosos de lo que imaginas. Una escapada de unos minutos al parque, a la luz de la luna o un desayuno en la cama tienen una capacidad enorme para llegar a tu interior. Te tocará la fibra sensible.
Dinero y trabajo. Es el trabajo demasiado poco profesional lo que te molesta. Puedes estar preparado para afrontar otros retos, pero en definitiva puede resultar peligroso no cumplir con tus cometidos por culpa de otra persona. Este viernes puedes sentirte especialmente mal ante una situación que no esperabas.
Salud. No te olvides directamente de aquello que te molesta en este preciso momento. Todo se puede cambiar y arreglar si realmente estás preparado para lograrlo. Es hora de dar rienda suelta a una serie de problemas que han estado demasiado presentes en tu vida. Pon hilo en la aguja para cambiar lo que no te gusta, la salud es lo más importante, no lo olvides.

PISCIS

Amor. Los momentos especiales que puedes crear un viernes como este son enormes. Tu luna te ha servido para cargar las pilas y lo notarás más que cualquier otro día hoy. Deja salir esos sentimientos tan intensos que guardas en este momento y úsalos para dar rienda suelta a todas las emociones que necesitan ser liberadas.
Dinero y trabajo. Tienes que cumplir con un horario, aunque te cueste más de la cuenta, debes hacerlo. Puede acabar siendo más sencillo de lo que parece. Simplemente haz que todo acabe girando en la dirección adecuada sin entretenerte. Si has estado demasiado tiempo pendiente de los demás, recupera la capacidad de estar por ti.
Salud. Es la hora de plasmar ciertos retos importantes en materia de salud y que quizás no esperabas que sucedieran. Lucha por ellos y haz realidad ese cuerpo cuidado y en forma que deseas obtener. Tu capacidad para mostrarte tal y como eres va en aumento. Ser sincero contigo mismo es un buen punto de partida para marcarte unos objetivos bien definidos en materia de salud y bienestar.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!