Descubra el mensaje que le trae el horóscopo para este jueves

ARIES

Amor. El amor en tiempos de pandemia no es fácil, puede estar condicionado por una serie de aspectos que nunca terminan de ser del todo claros. La distancia es un gran enemigo ante algunos ingredientes que hacen crecer la inestabilidad. Tendrás que apostar fuerte y reducir distancias si quieres que esto funcione.
Dinero y trabajo. Reconoces que hay personas de tu entorno que no te lo ponen nada fácil. Cuando existe a tu alrededor una energía negativa que te impide hacer tu trabajo como deberías, actúas de la única forma que conoces. Vas a ir en busca de una serie de promesas autoimpuestas que pueden ir creciendo sin tú poder evitarlo.
Salud. Estás entregándote a algunas preocupaciones de salud que te traen de cabeza. Comer mal fuera de casa es algo que puede acabar siendo perjudicial en todos los sentidos. Siempre será mejor que traigas la fiambrera de casa y alguna que otra pieza de fruta fácil de comer en cualquier parte, un plátano o una manzana son ideales.

TAURO 

Amor. Es el momento de enfrentarte a los grandes cambios que van llegando a tu vida y que quizás nunca pensabas que impactarían tanto a nivel de pareja. Las relaciones van y vienen y en cierta manera se transforman de forma más o menos intensa. Quizás no lo has percibido o notado hasta ahora, pero hace mucho que tu pareja está evolucionando a tu lado.
Dinero y trabajo. Quieres seguir trabajando haciendo aquello que realmente te gusta con pequeños gestos a tu favor. Todos los esfuerzos acaban teniendo su recompensa. No te sientas mal si no llegas hasta donde te habías propuesto de entrada, quizás deberías armarte de un poco más de confianza para no equivocarte.
Salud. Tienes que entender que el tiempo que pasas con alguien que te lanza malas vibraciones es crucial que lo elimines. Trata de ser consciente de todo lo que hay a tu favor y en contra. La realidad es que todas estas interferencias te están haciendo mucho daño. No des el privilegio a nadie de hacerte sentir mal.

GÉMINIS 

Amor. Tienes que entender que el amor no siempre es idéntico o tiene los mismos matices de una relación a otra. Estás ante personas distintas con perfiles que quizás no controlas del todo. Será mejor que tengas en cuenta que lo que empiezas debes terminarlo de la mejor manera posible, si sientes que has cometido un error grave, rectifica.
Dinero y trabajo. Es el momento de seguir trabajando a pleno rendimiento en esta recta final del mes de septiembre que esperas que llegue con especial empuje. Vas a sentirte ampliamente condicionado cuando llegue a tu mesa un proyecto que podría acabar siendo muy beneficioso para tu carrera profesional y también para tu bolsillo.
Salud. Quizás tengas que entregarte a una actividad que hasta la fecha no habías podido desarrollar. Disfruta del aire libre y de todo aquello que te permita ser consciente de las innumerables bondades que hay a tu alrededor. Las caminatas diarias son terapéuticas para el cuerpo y la mente, recupera esta actividad low cost tan necesaria para ti.

CÁNCER 

Amor. Es la hora de ser tú mismo en todo lo que se refiere al amor, buscar una alternativa a algunos problemas personales que han llegado para quedarse y que pueden ser totalmente inesperados. Las relaciones pueden levantarse y romperse en un segundo, todo es cuestión de saber en todo momento qué es lo que quieres.
Dinero y trabajo. Si no eres capaz de luchar contra la presión que te generan algunas personas de tu entorno laboral, será complicado que puedas obtener los resultados deseados. Nada es tan complicado como para alejarte en todo momento de tus sueños, sino todo lo contrario. Debes ser consciente de lo que deseas y hasta dónde quieres llegar.
Salud. Conseguirás establecer algunas directrices importantes en tu día a día a nivel de salud y lo harás desde el punto de vista de alguien que sabe cómo es su cuerpo. Has visto pasar grandes oleadas de cambios, pero quizás no has terminado de convertirte en alguien diferente. La transformación está muy cerca.

LEO 

Amor. Puedes enfrentarte a más de un contratiempo en tus propios retos de no ser consciente de lo que supone el amor de verdad. Imagina que estás con esa persona hasta el fin de tus días, si de verdad lo puedes creer es que así será. Si tienes dudas sobre esta imagen idílica que demuestras quizás haya algún motivo de fondo.
Dinero y trabajo. Te sentirás obligado a trabajar un poco más y lo harás desde el punto de vista de alguien que ha acabado de sentirse totalmente fuera de combate a nivel profesional. Las circunstancias actuales te han llevado a un punto que nunca antes habrías esperado que sucediera, no te amilanes, es hora de desplegar todas tus armas.
Salud. La salud es algo que puede cambiar en cualquier momento, podrías enfrentarte a un estado tanto físico como mental que ha acabado siendo como una especie de contradicción desde varios puntos de vista. Nunca es tarde si de verdad deseas reconectar contigo mismo, en tu interior está el secreto mejor guardado de un cuerpo que actúa con sabiduría.

VIRGO 

Amor. La llegada de alguien nuevo puede desconcertarte por completo. Cuando tienes todo perfectamente organizado y sucede algo, el cambio puede ser incluso más desconcertante. Tendrás que sentir como hay a tu alrededor una serie de ingredientes que van llegando a tu vida para quedarse y empezar a cuadrar de una forma diferente tu relación sentimental. Asume ese nuevo amor.
Dinero y trabajo. Encontrarte trabajando de sol a sol sin casi fuerzas para pasar un buen rato fuera de casa es algo que nunca hubieras imaginado. Has visto llegar problemas y más problemas a medida que sientes que hay cosas a tu alrededor que quizás no son lo que deberían ser. Evita ponerte en camisa de once balas hoy.
Salud. Es la comida lo que te hace feliz. Incluir en el menú un poco de queso no te hará daño. Aunque sea un alimento muy calórico, todo dependerá de los complementos con los que lo mezcles. Todo es cuestión de equilibrar la balanza, una buena ensalada con queso puede ser un primer plato de lujo.

LIBRA

Amor. Tienes la fortaleza de saber que estás en una relación casi perfecta, pero te falta el último empujón para llegar un poco más lejos. El compromiso no es lo tuyo, pero cuando llega el momento hay que dar ese paso. Tomar las medidas necesarias para convertirte en alguien que de un día para otro sabe que tendrá una relación para toda la vida es un riesgo que hay que asumir.
Dinero y trabajo. Nunca vas a poder seguir trabajando a la misma velocidad que antes si no te pones las pilas. Llega ese momento en el que necesitas tomar cartas en el asunto y dejar volar una serie de preocupaciones que no te benefician en absoluto. Pon la directa y no te distraigas de la misión que debes llevar a cabo en este día.
Salud. Es el momento de sentir que todo tu mundo gira en la dirección que correcta, estás a solo un paso de tus verdaderos sueños. El optimismo te inundará de tal manera que realmente no sabrás cómo reaccionar. Ha llegado el momento de ser consciente de todo lo bueno que tienes en tu vida y eso mejorará tu salud sin tú ni siquiera darte cuenta de ello.

ESCORPIO 

Amor. Es el momento de cambiar de actitud o al menos de hacerlo desde la llegada de algo distinto a tu casilla del amor que no terminas de encajar en tu día a día. Te sientes extraño y eso puede deberse a varios hechos que pueden condicionarte y hacerte pensar en todo lo desconocido que tienes delante.
Dinero y trabajo. Puedes salir de tu zona de seguridad laboral, una especie de dato nuevo que llegará para quedarse te hará reaccionar. No es lo que ganas es lo que pagas por hacer tu trabajo maravillosamente bien. Verás que eso que tienes delante es en cierta manera una especie de reto al que te enfrentarás.
Salud. Las cumbres borrascosas que ves llegar te inquietan. Se acerca de nuevo el mal tiempo y con él llegan los problemas más personales a los que puedes enfrentarte. No es fácil lidiar con un pequeño trauma que en estas fechas puede afectarte más de la cuenta. Evita cualquier recuerdo negativo que te afecte.

SAGITARIO

Amor. Es la hora de cambiar de aires y de hacerlo al lado de alguien que de verdad te pueda ayudar a sentirte todo lo especial que eres. Sin esa persona cerca será casi imposible que obtengas el final soñado que deseas. El amor tiene que ser reciproco si quieres que todo vaya bien o jamás podrás funcionar.
Dinero y trabajo. Esconderás detrás de un trabajo una serie de compromisos personales que te afectan. No busques más tareas de las que puedes abarcar, en tu universo siempre hay algunos hechos que te condicionarán más que otros y que pueden acabar marcando una gran diferencia en tu desempeño. Asume la responsabilidad con moderación.
Salud. Es la hidratación del cuerpo lo que debes controlar. Tan importante es lo que comes, como lo que bebes. Las bebidas azucaradas no son buenas aliadas a la hora de saciar nuestra sed, sino todo lo contrario. Pueden generar más y más sequedad, además de incluir calorías de más a nuestra dieta. El agua es el mejor antídoto para calmar la sed y cuidarse.

CAPRICORNIO 

Amor. Reconocerás que el amor puede sobrepasarte cuando no acabe de encajar en tu nueva realidad. Tendrás que asumir que una relación estable tiene sus más y sus menos, por ese motivo debes estar listo para tomar medidas. Intenta que el fuego no se apague, permite que brote de nuevo con una cita romántica inesperada.
Dinero y trabajo. Es el dinero lo que te preocupará hoy. Mirando a un final de mes que quizás no esperabas que fuera tan intenso, debes tomar medidas adecuadas para conseguir que todo cuadre de la mejor forma posible. Los nuevos retos serán los que estén llegando a tu vida sin miedo a nada. No te detengas ante una posible incertidumbre financiera.
Salud. Es el momento de apostar por ti mismo, de creer que puedes mejorar más de lo que te dicen. Si sales de cualquier lesión ve poco a poco, no puedes volver a entrenar sin todas las garantías posibles. Ha llegado el momento de visualizar el final de un proceso físico sin precedentes. Cuida con esmero tu cuerpo y tu mente.

ACUARIO

Amor. Es la realidad de una relación que puede ir y venir lo que te preocupa. Esta forma de amar que has visto llegar a tu vida no siempre funciona. Hay veces que tienes que parar un poco las aspiraciones de los demás, para apostar más en serio por ti mismo. Solo de esta manera podrás descubrir algo nuevo.
Dinero y trabajo. El trabajo es una causa que puede llegar a afectarte cuando no termina de salir como te habías propuesto. Tu nivel de perfeccionismo puede llegar a ser demasiado grande para una tarea que aún no dominas. Date un poco de tiempo o será casi imposible que llegues hasta donde deseas estar en este momento.
Salud. No puedes mantenerte en plena forma sin dedicarte tiempo. Puedes tener ideas brillantes sobre dietas o tipos de ejercicios, pero jamás las podrás poner en práctica si eres incapaz de organizarte un horario adecuado. Todo dependerá de la forma en la que te enfrentes a tus miedos.

PISCIS

Amor. Estás saliendo de dudas ante una relación que cada vez que regresa a tu vida trae novedades. Puedes intentarlo una y mil veces, pero jamás sabrás cómo funciona todo sin la ayuda de alguien externo a vosotros. Una tercera persona podría beneficiarte más de lo que crees en este momento.
Dinero y trabajo. El trabajo se convertirá en una especie de montaña a la que ascender a lo largo del día. Planea bien cómo vas a llegar a la cima, establece descansos y no quieras hacerlo todo en un día. Las grandes montañas necesitan su tiempo, de lo contrario puedes fallar en tu misión.
Salud. Apreciarás directamente todo lo que hay delante de ti para afrontar ciertos nuevos retos a nivel físico. Puedes plantearte algo diferente, una iniciativa algo arriesgada o simplemente ser consciente de que has ganado la partida al tiempo y al espacio. Tu cuerpo responde bien ante una mente centrada en los resultados, tu rumbo será el correcto en cuestión de prácticas de salud.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!