Cruce de disparos entre policías y ladrones deja un delincuente sin vida y otro herido

En la capital del departamento de Córdoba se registró un intento de atraco a dos ciudadanos entre las calles 49 con 50, norte de la ciudad, cerca a un asilo y puente vehicular.

Frente a este hecho la Policía Metropolitana de Montería acto rapidamente, y es allí cuando los uniformados llegan hasta el lugar de los hechos, pero corrieron con la mala suerte de que los ladrones comenzaron a dispararles, por lo que se inició un cruce de disparos entre ellos mismos.

En medio de este enfrentamiento lograron la neutralización de un delincuente mientras que el otro quedó lesionado.

Igualmente, las autoridades que atendieron el escandaloso hecho agregaron que el cuerpo de uno de los señalados delincuentes quedó tendido en el piso mientras que la otra persona herida fue auxiliada y trasladada a un centro médico cercano donde es valorada por parte de los especialistas.

Desde la Secretaría de Gobierno Montería, el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Wilson Montenegro, agregó que: “Los uniformados logran arremeter contra los ladrones alcanzan a propinarle algunos disparos por lo que pierden el control de la motocicleta por lo que caen”.

Asimismo, el coronel Montenegro señaló que el otro delincuente que resultó herido lo llevaron a un hospital: “Uno de los ladrones cae y pierde la vida en esta confrontación en contra de nuestros uniformados. El otro delincuente recibe unas heridas en sus extremidades superiores, por lo que fue trasladado de forma oportuna a un centro asistencial”.

Hasta el momento las autoridades no han entregado un reporte oficial sobre lo ocurrido. Sin embargo, se supo que los presuntos atracadores tenían anotaciones judiciales.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!