Con signos de violencia encuentran a dos extranjeros sin vida en hotel de Medellín

En los recientes días se han disparado los asesinatos a extranjeros en el Valle de Aburrá (Antioquia), pues los últimos casos ocurrieron en menos de dos días, donde dos de ellos fueron encontraron con signos de tortura y violencia en la comuna 11.

El primer caso se confirmó el pasado 15 de febrero cuando el ciudadano colombo-venezolano, identificado como Sahmir Javier González Sarmiento, fue encontrado sin vida en una habitación atado de pies y manos, en una habitación en el barrio La Castellana.

De acuerdo con las indagaciones, El coronel Rolfy Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, aseguró que el hombre había programado una cita con otra persona en el hotel a través de una aplicación de citas.

“Requiere, a través de la Internet, servicios de tipo sexual, ingresan unas personas a este lugar de residencia, amordazan al ciudadano y lo agreden, y, al parecer por una situación de asfixia mecánica, queda esta persona allí sin signos vitales”, explicó el uniformado.

El segundo caso se trata de un ciudadano con nacionalidad australiana quien también habría programado una cita a través de una aplicación con servicio sexual, para mala suerte le quitaron la vida y habría terminado amordazado en un hotel ubicado en el barrio San Joaquín.

El coronel Jiménez, aseguró que: “Se observan dos personas que ingresan allí y lo mismo, lo amordazan, lo agreden físicamente y le roban sus pertenencias. Por suerte, este ciudadano está con vida”.

Una vez se conocieron los lamentables sucesos, la Policía del Valle de Aburrá atendió el caso, e inmediatamente iniciaron indagaciones y material de prueba, donde evidenciaron que en las cámaras de seguridad ubicadas cerca a las dos escenas de los hechos, un grupo criminal atentó contra la vida de los dos extranjeros. A las víctimas les fueron robados todas sus pertenencias y elementos de valor.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!