Cayó una bodega de pólvora en la Comuna 8 de Cali

En el lugar fueron hallados más de 14.400 artículos pirotécnicos y 86 kilogramos de pólvora negra, listos para ser distribuidos en la celebración de fin de año.

Unidades de la Seccional de Investigación Judicial llegaron a una vivienda ubicada en el barrio Las Américas de Cali que servía como centro de almacenamiento de pólvora, y desde donde la estarían distribuyendo a comunas aledañas y en especial a los barrios del oriente de la ciudad.

En total fueron incautadas 14.462 unidades de pirotecnia entre las que se encuentran culebras, tumbarranchos y tronantes, así como 86 kilos de pólvora negra con un avalúo aproximado a los trece millones de pesos.

Por su parte, la ‘Patrulla Antipólvora’ continúa adelantando actividades para evitar que niños, niñas y adolescentes vean afectada su vida e integridad por el uso de la pólvora.

La línea 3160186071 está habilitada para la recepción de información relacionada con puntos de fabricación, comercialización, transporte, almacenamiento y uso de este tipo de elementos.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!