Cayo el responsable de un crimen en Desepaz

El cuerpo de la víctima apareció el pasado 21 de junio a orillas del río Cauca en el municipio de Yumbo, Valle.

Santiago de Cali. En una vivienda de la Comuna 21, unidades de la Seccional de Investigacion Judicial (Sijin) de la Policía Metropolitana Santiago de Cali, capturaron a un hombre conocido en el mundo delincuencial como alias ‘niga’ quien el pasado 17 de junio causó la muerte de una persona por el control de las líneas del microtráfico en esta zona de la capital vallecaucana.

De acuerdo a la información recolectada en el proceso investigativo y al dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, el implicado habría ocasionado múltiples heridas con arma cortopunzante a la víctima ocasionandole la muerte y posteriormente, decapita el cuerpo arrojándolo al afluente.

Se presume que la riña tuvo lugar al interior de una finca ubicada en el Jarillón de Desepaz y tres días más tarde se reporta el hallazgo del cuerpo a orillas del río Cauca en el municipio de Yumbo, Valle. La víctima fue identificada como Edwin Mauricio Mosquera Colorado.

La investigación, coordinada con la Fiscalía General de la Nación, continuará hasta dar con el paradero de los demás responsables de este crimen. Por su parte, el capturado que cuenta con antecedentes judiciales por extorsión, fue dejado a disposición de la autoridad competente que le impuso medida de aseguramiento preventiva en establecimiento de reclusión por el delito de homicidio agravado.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!