Cárcel para hombres que habrían abusado de mujer en condición de discapacidad

A la cárcel fueron enviados dos adultos y cuatro adolescentes señalados de abusar sexualmente de una mujer con discapacidad cognitiva y auditiva en el municipio de Buriticá, ubicado en el departamento de Antioquia.

De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, los hechos ocurrieron en el mes de junio de este año y quedaron registrados en un video que circuló a través de las redes sociales, razón por la cual las autoridades se percataron de la situación a la que había sido sometida la mujer.

En las imágenes se observa como los hoy procesados golpearon y abusaron de su víctima de 27 años de edad. El video fue grabado por uno de los hombres que participó en el crimen.

Los victimarios fueron identificados como Sebastián Sepulveda Tuberquia y Cristian Yesid Salgado Zapata, a quienes se les imputó el delito de acceso carnal abusivo con persona incapaz de resistir agravado y acceso carnal violento agravado, y deberán permanecer en un centro carcelario.

Por su parte, los cuatro menores de edad, entre los 14 y 17 años, fueron cobijados con medida de internamiento preventivo en centro especializado, después de que fueran capturados el pasado 16 de septiembre.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!