Capturan a cuatro personas dedicadas al microtráfico de drogas en Yumbo

Las patrullas de vigilancia de Cali capturaron a cuatro personas que estarían vendiendo dosis de estupefacientes en pequeñas cantidades.

Estas personas estarían vendiendo esta sustancia alrededor de entornos escolares y parques, haciendo más llamativa la sustancia para el consumo de la misma con pastillas de colores, también se incautó 190 gramos de marihuana y 6.103 gramos de bazuco.

Santiago de Cali. En diferentes comunas de la ciudad las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante en conjunto con la Unidad de Intervención Policial UNIPOL, ponen en marcha durante su turno de servicio diferentes planes operativos y preventivos que se despliegan por parte del comando de la Policía Metropolitana Santiago de Cali, es así como realizan la captura de cuatro personas en el Municipio de Yumbo y las comunas 10, 9 y 5.

Durante estas cuatro acciones operativas en sitios aislados se logró incautar 190 gramos de marihuana, 6.103 gramos de bazuco y 21 pastillas de colores, que serían utilizadas para ser más llamativa, afectando los entornos escolares y parques con la venta de estas sustancia psicoactivas. Los elementos y los cuatro capturados quedaron bajo disposición de la autoridad competente.

El comando de esta unidad policial continuará intensificando los dispositivos para garantizar seguridad y las condiciones de convivencia ciudadana en esta parte del territorio colombiano. De la misma forma, estará atento a los requerimientos de la ciudadanía e invita a la comunidad aportar información que contribuya a derribar los flagelos de la delincuencia. Para tal fin pueden escribir al número telefónico 3116253670, línea de emergencia 123 o 156 de la Red de Cooperantes, donde profesionales de Policía garantizan completa confidencialidad.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!