Capturados luego de robarle una moto y un celular a un ciudadano en Dagua Valle.

UNIDADES POLICIALES LOS SEGUÍAN DESDE EL CORREGIMIENTO DE BORRERO AYERBE., CON UN ARMA DE FUEGO Y LOS ELEMENTOS HURTADOS FUERON INTERCEPTADOS. PRETENDIAN EVADIR LAS AUTORIDADES DESPOJÁNDOSE DE LOS ELEMENTOS QUE HABÍAN HURTADO.

Dagua, Valle del Cauca. Durante actividades de prevención en el Municipio de Dagua, en las últimas horas unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, gracias al llamado de la comunidad a través de la línea 123, lograron la captura de dos personas, quienes momentos antes habían hurtado un celular y una motocicleta a un ciudadano bajo intimidación con arma de fuego emprendiendo la huida desde el Kilómetro 30 del Corregimiento de Borrero Ayerbe, desde donde les seguían los pasos unidades Policiales y realizaban las coordinaciones para la respectiva interceptación por parte de uniformados de la Estación de Policía Dagua.

Kilómetros más adelante, en el sector conocido como el Sector de las piñas 44, al notar la presencia de las autoridades estos presuntos delincuentes tratan de evadirlos y arrojan un elemento a un costado de la vía; al verificar se trataba de un arma de fuego tipo pistola con munición y al practicarles el registro le fue hallado a uno de ellos en el bolsillo derecho del pantalón el celular que habían hurtado momentos antes.

Los capturados, quienes identificó su víctima y los elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y hurto.

La Policía Nacional a través del Departamento de Policía Valle del Cauca reafirma su compromiso con la ciudadanía e invita a la comunidad a denunciar todo tipo de delitos a través de su línea de emergencias 123.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!