Cae ‘Narcobus’ que transportaba más de 200 kilos de cocaína en vías del Valle del Cauca

Las autoridades en las vías del Valle del Cauca hallaron un ‘narcobus’ que transportaba a 40 personas a las que les obsequiaron un paseo desde Pasto, hasta Cartagena.

Sin embargo, cuando el vehículo fue aborado en el puesto de control que se ubicó sobre la vía Media Canoa- La Virginia, las autoridades corroboraron que el bus cargaba más de 200 kilos de cocaína en dos compartimientos tipo caleta.

“Es preciso resaltar, que este vehículo trasladaba un grupo de personas, que simulaban ir a una excusión a la ciudad de Cartagena y según lo manifestado por varios pasajeros, este recorrido fue obsequiado, y otros argumentaron que pagaron un total de $ 500.000 mil pesos con todo incluido por esta excursión; esto con el fin de encubrir el traslado de dicho cargamento y evadir los controles de la fuerza pública”, dijo el coronel Parrado

La Policía detalló que la droga incautada tendría un valor en el mercado de dos millones de dólares y al parecer tenía como destino Centroamérica.

Asimismo, informó que en el procedimiento fueron capturadas las dos personas encargadas del vehículo, quienes están a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!