Autoridades se tomaron las estaciones del MIO en Cali.

Con un componente de aproximadamente 600 uniformados estaremos desplegando una acción interinstitucional junto a la Secretaria de Seguridad y Justicia, fortaleciendo la seguridad a los caleños y visitantes.

Contamos con diferentes especialidades realizando estos operativos de control como el grupo de Investigación Criminal SIJIN, Guías Caninos, Sistema Remotamente Tripulado SIARTH, grupo Antiterrorismo y Extorsión GAULA.

Igualmente estamos con uniformados que serán los encargados de realizar los registros a personas, verificando con documentología sus documentos de identidad, incautando armas cortopunzantes y otros elementos, al igual que estarán aplicando la Ley 1801 de 2016 Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana.

Con el fin de evitar que dentro de los articulados se presenten situaciones de inseguridad, varios funcionarios de la Policía Nacional brindarán seguridad a los usuarios de este sistema, durante los diferentes desplazamientos de un lugar a otro.

Por otra parte invitamos a la ciudadanía a denunciar todos estos hechos que se presentan en contra de la convivencia y seguridad ciudadana, a través del número teléfonico 3116253670 o línea 123 o 156 de la Red de Cooperantes.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!