Autoridades buscan a un niño desaparecido en el mar en Juanchaco.

A través de un reporte entregado por salvavidas del sector de Juanchaco a la Oficina Coordinadora para la Atención y Prevención de Desastres, se logró conocer de una emergencia registrada en la zona, cuando cuatro niños, oriundo de este territorio, ingresaron al mar, lanzándose desde un punto y solo tres de ellos lograron salir.

Arbinton López Potes, director del OCPAD, manifestó a este medio que, “cuatro niños de este lugar, que están acostumbrados a lanzarse desde el puente para bañar en el mar, lo hicieron hoy y pues al ver que uno de ellos no salía los niños fueron a avisarle de inmediato a los padres.

Nosotros como Ocpad al enterarnos, gracias al aviso de los salvavidas de la zona, solicitamos de inmediato el apoyo a Guardacostas que está haciendo la labor a través de la lancha de búsqueda y rescate, pero es todo lo que sabemos hasta el momento”, dijo el funcionario distrital.

El menor que hasta el momento está desaparecido tiene alrededor de 14 años, se sigue a la espera de mas detalles sobre este caso.


Noticia en desarrollo…..

También te podría gustar...

error: Content is protected !!