ASI FUERON LOS ULTIMOS MOMENTOS DE MARIBEL Y NIKOL DAYANA CARLOSAMA ORTIZ NARRADO POR SUS FAMILIARES ANTES DE SER ASESINADAS

ASI FUERON LOS ULTIMOS MOMENTOS DE MARIBEL Y NIKOL DAYANA CARLOSAMA ORTIZ NARRADO POR SUS FAMILIARES ANTES DE SER ASESINADAS.

HOMBRE CON QUIEN VENIA CONTACTANDO SE MARIBEL A TRAVES DE REDES SOCIALES PRESUNTO RESPONSABLE DEL CRIMEN.

Maribel de 21 años de edad y Nikol Data Carlosama Ortiz de 13 años salieron de su lugar de residencia ubicada en el municipio de Restrepo Valle, el día viernes 18 de septiembre.

La joven Maribel y la niña Nikol Dayana, iban a encontrarse con un hombre con quien Maribel llevaba varias semanas en contacto a través de las redes sociales.

La menor Nikol Dayana le habia manifestado a su hermana mayor que no quería ir, pero pese a la insistencia de su hermana acepto acompañarla a la cita con el hombre con quién quedaron de encontrarse en la ciudad de Buga con lugar donde realizaron algunas compras.

De acuerdo a información de los padres de la víctimas, el hombre les pidió que fueran al municipio de Yumbo, donde estuvieron compartiendo algunas horas en el Centro Comercial Unico.

Al regresar al municipio de Restrepo, el hombre les dijo que se fueran por la vía Vijes, una vía que por cierto es bastante sola, puesto que la vía principal hacia el municipio de Restrepo estaba se encontraba con mucho flujo vehicular y trancones en varios tramos de la vía.

Durante todo el día Maribel y su pequeña hermana Nikol Dayana tuvieron contacto con su señora madre, a lo que afirma que todo parecía normal.

De regreso al municipio de Restrepo, la joven Maribel le indicaba a su mamá a través de su dispositivo móvil por donde iban, manifestandole que estaban bien, fue así que Maribel le compartió a su mamá la ubicación calculando que debían llegar a Restrepo en 30 minutos aproximadamente.

Transcurrido el tiempo y en vista de que pasaban las horas y Maribel y su hermana Nikol Dayana no llegaban a su casa y que ya estaba llegando la noche, tomaron la decisión de salier a buscarlas desesperadamente por la vía de la última ubicación que Maribel había enviado a su mamá.

Tras un recorrido de varios kilómetros en una carretera sola y maltrecha, vieron en una curva con la luz del automóvil en que se transportaban un bulto al lado de un barranco, fue en ese preciso momento en que su señora madre y algunos familiares se bajaron del vehículo en que se movilizaban y constataron que esos bultos eran los cuerpos sin vida de la joven Maribel y la niña Nikol Dayana las cuales habían sido horas antes cruelmente asesinadas.

Los cadáveres presentaban varios impactos de arma de fuego, lo cual habrían ocasionado la muerte de las dos hermanas.

Las autoridades, adelantan las investigaciones como tambien estudian los vídeos de las cámaras de seguridad del Centro Comercial Único en Yumbo con el fin de esclarecer este crimen e identificar al autor material e intelectual del homicidio.

Nada justifica que estas vidas hayan sido vilmente arrebatadas, la vida de una familia no volverá a ser como antes, el vacío nada ni nadie lo llenara.

Las autoridades hacen un llamado a los padres de familia y usuarios de las redes sociales a cuidarse, a no dar información personal a desconocidos, a dar el nombre de la persona con la que los jóvenes se van a encontrar, es indispensable que la familia tenga una fotografía de la persona con la cual los jovenes se van a encontrar.

Si la persona tiene vehículo favor anotar la placa del vehiculo, marca, color, entre otros detalles que sirvan a su identificación.

La mejor arma para prevenir el delito está en nuestras manos, evitar salir o contactarse a través de redes sociales con personas que no conocemos.

Hoy fueron Maribel y Nikol Dayana, mañana pueden ser cualquiera d ustedes quienes leen este mensaje, sus hijas, hermanas, amigas; nada justifica arrebatarle la vida a otra persona, la vida es sagrada.

Colombia y el Valle del Cauca repudia este crimen y exije justicia, NO más jóvenes muertos, NO más mujeres asesinadas, NO más homicidios en Colombia.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!