Accidente en Medellín deja tres personas heridas, al parecer un conductor conducía ebrio

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en horas de la noche de este sábado, 18 de septiembre, en la ciudad de Medellín. El hecho ocurrió específicamente en la carrera 52 con la 79, en el sector El Bosque, y dejó tres personas heridas.

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, una camioneta conducida por un hombre, al parecer, en estado de embriaguez se llevó dos motocicletas por delante y finalmente terminó chocando con un bus alimentador del Metro de la ciudad.

Una vez se presentó el accidente, unidades de atención prehospitalaria y una unidad del cuerpo de bomberos hicieron presencia en el lugar y atendieron a los heridos, quienes fueron trasladados hasta un centro hospitalario para valorar su estado de salud, por fortuna ninguno sufrió heridas de gravedad.

Por su parte, el conductor de la camioneta, quien también fue llevado a un hospital, se negó a realizarse la prueba de alcoholemia, por lo cual se le impuso una multa más alta. Las autoridades ya se encuentran trabajando para esclarecer los hechos.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!