Accidentalmente delincuente asesinó a compañero en medio de un atraco

En Twitter se ha viralizado un video donde en medio de un atraco en Lima (Perú), un par de delincuentes rodearon a un domiciliario quién se encontraba esperando en una acera de la calle, y sin medir palabra lo trataron de robar.

En las cámaras de seguridad se evidencia como uno de los ladrones se acerca y primero le roban el celular, enseguida se lo guardan en los bolsillos, mientras su compañero, intimida a la persona que estaba en la moto con lo que parece ser un arma de fuego.

Igualmente, en las imágenes se puede ver como el delincuente que le robó el celular le quita el casco al domiciliario  y seguidamente intentó despegar las llaves de la moto, pero la víctima no lo permitió. Y en medio del forcejeo, el otro asaltante accionó el arma por error y el proyectil alcanzó a su compañero.

Al ver que recibió el disparo, el otro delincuente, que tenia el arma de fuego huye en medio de su desesperación por lo que en el piso queda su compañero.

De acuerdo con medio locales, el bandido, identificado como Roberto Arturo Bazalar Meza, de 27 años de edad, murió de manera instantánea por la herida sufrida en su ojo izquierdo.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!