Abuelo abusaba de su nieta de 11 años y la dejó embarazada

Hay indignación y rechazo en el municipio de Puerto Colombia, ubicado en el departamento del Atlántico, después de que se conociera el caso de una niña de 11 años que era abusada sexualmente por parte de su abuelo, quien la dejó en estado de embarazo.

De acuerdo con el subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Carlos Julio Cabrera Suárez, el hombre vendría accediendo carnalmente de la menor desde inicios del presente año.

“Los exámenes médicos practicados a esta menor señalan que se encontraba en estado de embarazo y por ende se tuvieron que tomar las medidas pertinentes, teniendo en cuenta su edad y los riesgos para su salud”, dijo el oficial.

Igualmente, el coronel Cabrera informó la creación de un grupo interdisciplinario que acompañará a la víctima y le restituirá sus derechos. Además, la menor fue dejada a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

Por su parte, el victimario fue capturado por la las autoridades y puesto a disposición de la Fiscalia, que le imputará los delitos de acto sexual violento agravado, acto sexual abusivo con menor de 14 años agravado e incesto. El hombre fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!