A la carcel fueron enviadas cuatro personas que robaron droguería en Yumbo Valle

Estefany Trujillo Villanueva, Alexander Cifuentes Marín, Paola Andrea Mora Motato y Juan Camilo García Trujillo fueron privados de la libertad, luego que el Juez Segundo Penal con control de garantías dictará medida de aseguramiento en su contra consistente en detención preventiva intramural. 

La Fiscalía imputó cargos en contra de los procesados como presuntos coautores responsables de los delitos de homicidio en grado de tentativa en concurso con hurto calificado y agravado.

Las cuatro personas fueron detenidas el pasado 26 de marzo, por agentes de la Sijín y unidades del Grupo de Operaciones Especiales (Goes) de la Policía Nacional, cumpliendo una orden de captura emitida por un juez penal municipal de Yumbo (Valle del Cauca).

Los hechos ocurrieron el 24 de diciembre de 2020, cuando los hoy imputados presuntamente hurtaron una droguería ubicada en el barrio La Estancia del municipio en mención y se habrían robado $28’000.000.

Durante la imputación de la Fiscalía, los cuatro asegurados no se allanaron a cargos.

El Juez Segundo emitió la orden de encarcelamiento para que Estefany Trujillo Villanueva y Paola Andrea Mora Motato, quienes serán trasladadas al pabellón de mujeres de la cárcel de Jamundí, sur del Valle del Cauca.Estos resultados responden a los lineamientos del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, para combatir estructuras criminales y contrarrestar fenómenos delictivos que afectan la seguridad ciudadana.

La Fiscalía habla con resultados.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!