4.600 dosis de estupefacientes fueron sacadas de las calles.

4.600 dosis de estupefacientes fueron sacadas de las calles de Cali

Patrullas del cuadrante capturaron a dos hombres que estarían dinamizando el tráfico de estupefacientes en los barrios Guaduales y la Isla de la capital vallecaucana. En su poder fueron halladas 4.600 dosis de marihuana y bazuco que pretendían comercializar afectando entornos escolares y recreodeportivos de la ciudad.

En el caso de Guaduales, los uniformados requieren a una persona para un procedimiento de registro y se le incautan 480 cigarrillos de marihuana los cuales tenía guardados en una bolsa de plástico.

Mientras tanto, en el barrio la Isla, un hombre que conducía una motocicleta realiza maniobras evasivas ante la presencia policial, por lo que se inicia una persecución que termina en el barrio Santander donde es interceptado.

Cabe resaltar que en el trayecto, abandona una bolsa la cual contenía 2.200 dosis de bazuco. Esta persona es capturada y trasladada a la estación de policía San Francisco.

Los hombres fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!