Anuncia tu negocio o servicio en el portal Yumbo Noticias

¿Qué es Yumbo Noticias?

Es un medio de comunicación local que nació en el año 2018, generado desde el Municipio de Yumbo y que ofrece servicios informativos, genera opinión y presta servicios sociales a la comunidad. Se emite en un entorno virtual a través de internet. (Página Web y redes sociales Facebook, YouTube, Google+, Twitter e Instagram), estamos legalmente constituidos.

¿Cuál es nuestro Público?

Fundamentalmente gente entre 13 y 55 años, profesionales, estudiantes, amas de casa, empleados y comerciantes, personas que consumen productos y servicios. En este momento contamos con más de 72 mil seguidores en nuestras redes sociales, estamos llegando a mas de 1.2 millónes de personas y mas de 800 mil interactuan con nuestros contenidos.

¿De dónde nos visitan?

Somos un canal hecho en Yumbo, somos el medio más influyente en está localidad con seguidores y público en el casco urbano y área rural del municipio, con un considerable numero de seguidores en municipios vecinos en el Valle del Cauca y Cali

PAUTA PUBLICITARIA EN YUMBO NOTICIAS

La pauta es una manera de financiar nuestro medio, tenemos dos tipos de Pauta, una que es ocasional (o sea por un dia) y otra que es frecuente en donde puedes contratar un paquete de publicidad ya sea semanal, quincenal o mensual.

Destinar presupuesto para pautas y publicidad, no es un gasto, es una inversión. En nuestro medio te ayudamos a posicionar tu marca.

Se realiza publicacion de imagenes o video los cuales deben ser suministradas por el anunciante, el cliente debe aportar el texto con la información  que desea dar a conocer. (nosotros podemos redactar el texto si lo solicita el cliente).

El anunciante puede decidir en que hora y que dia aparezca su publicidad, si no es asi nosotros lo haremos en horas de mayor trafico en la pagina.

Los pagos solo se reciben a traves de Corresponsales Bancolombia o transferencia a cuenta Bancaria al iniciar la pauta.

¿Qué servicios publicitarios puedes contratar?

  1. Difusión de Videos comerciales de establecimientos.
  2. Promoción de eventos y servicios.
  3. Difusión masiva de información a la comunidad.
  4. Realizar convocatorias.
  5. Lanzamiento y Posicionamiento de productos.
  6. Transmisión en vivo de eventos
  7. Avisos Clasificados

Inversión:

error: Content is protected !!