Videos|En Yumbo recuperan cargamento de cobre robado en Buenaventura, hay 4 capturados.

AUTORIDADES LOGRAN RECUPERACIÓN DE MERCANCÍA (COBRE) AVALUADO EN 1.200 MILLONES DE PESOS. ESTE METAL HABRÍA SIDO HURTADO EN UN PARQUEADERO DE LA SOCIEDAD PORTUARIA DE BUENAVENTURA, EN EL PROCEDIMIENTO POLICIAL SE CAPTURARON 4 PERSONAS.

Valle del Cauca. En desarrollo del plan de choque, cuarta fase “el que la hace la paga” y la nueva estrategia de la dirección de la Policía Nacional de todos los colombianos “Construyendo seguridad”, el Departamento de Policía Valle en las últimas horas logra la captura de cuatro personas por el delito de hurto por hechos ocurridos el 03 de julio del presente año en un parqueadero de la sociedad portuaria.

Tras información aportada por fuente humana, unidades de la seccional de tránsito y transporte se desplazan al Municipio de Yumbo, sector Pueblito Valluno, donde se hallan a estas cuatro personas con la mercancía hurtada y quienes se encontraban rebobinando este metal para vender por rollos pequeños.

En el lugar de los hechos se logró la incautación de 01 montacargas, 01 báscula y 01 bobinadora eléctrica.

Es de anotar, que estos delincuentes habrían utilizado un código pin de seguridad con datos del conductor y un vehículo “gemeleado” para hurtar esta mercancía.

Capturados puestos a disposición de autoridad competente quienes deberán responder por el delito de hurto, de igual forma se adelanta investigación con el fin de determinar posibles autores intelectuales que se dedicarían al hurto de mercancías en el puerto de Buenaventura.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!