[videos] Capturados dos hombres que surtian de marihuana las ‘ollas’ de Tuluá.

“TENDRÍAN UN CONTRATO” PARA SURTIR CADA DOS DÍAS, MÁS DE 80 MIL DOSIS DE ESTUPEFACIENTES PARA SER COMERCIALIZADAS EN CERCANÍAS DE ENTORNOS ESCOLARES, PARQUES Y DOMICILIOS.

SE CAPTURAN DOS PERSONAS QUIENES SERÍAN LOS ENCARGADOS DE PERCIBIR 20 MILLONES DE PESOS EN CADA ENTREGA.

LOS ALUCINÓGENOS SERIAN ENTREGADOS A LA BANDA DELINCUENCIAL LA INMACULADA

Tuluá. En desarrollo del plan de choque cuarta fase “El Que La Hace La Paga” y la nueva estrategia de la dirección de la Policía Nacional de todos los colombianos “Construyendo Seguridad”, el Departamento de Policía Valle “En cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, mediante unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal en apoyo de personal de la Seccional de Inteligencia y Fiscalía General de la Nación, logran la captura de dos personas en flagrancia cuando se disponían a entregar más de 80 mil dosis de marihuana, avaluada en 20 millones de pesos.

Gracias a la información suministrada por fuentes humanas se logra identificar el modus operandi de 02 personas quienes serían los encargados de abastecer de alucinógenos a la banda delincuencial “La Inmaculada”, es de anotar que estas personas, se desplazaban desde el departamento del Cauca hacia el municipio de Tuluá tres veces por semana, transportando alrededor de 80 kilos en cada recorrido, empleando varios vehículos tipo automóvil como método para evadir los controles policiales en los ejes viales.

Cabe recalcar que estas personas al parecer habrían suscrito un millonario “contrato” con esta banda delincuencial con el fin de abastecer expendios de la ciudad, quienes distribuían estos alucinógenos en cercanías de entornos escolares, parques y a domicilio a algunos de sus clientes, en el centro del Valle del Cauca.

Una vez valorada la información por unidades policiales, se desplegó un operativo policial, capturando a estas dos personas en flagrancia a la altura del municipio de San pedro, transportando alrededor de 80 kilos de marihuana tipo creepy.

Con este operativo se impactan las finanzas criminales de esta organización toda vez que dejan de percibir más de 300 millones mensuales, los cuales deja la comercialización de alucinógenos bajo la modalidad de dosis.

Capturados puestos a disposición de autoridad competente quienes deberán responder por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!