Video|Capturado hombre por feminicidio de su compañera sentimental.

CAPTURAMOS A UN HOMBRE POR FEMINICIDIO AL PARECER ASESINO A SU COMPAÑERA SENTIMENTAL EN EL MUNICIPIO DE TULUÁ

Valle del Cauca. En desarrollo del plan de choque, tercera fase “el que la hace la paga” y la nueva estrategia de la dirección de la Policía Nacional de todos los colombianos “Construyendo seguridad”, “Todos Contra el Homicidio”, unidades adscritas a La Unidad Básica de Investigación Criminal con apoyo del CTI de la Fiscalía Nacional; logra la captura de un hombre sindicado del homicidio de LUZ DARY GÓMEZ GALVIS, hechos ocurridos el pasado 30 de abril en el municipio de Tuluá, al parecer en medio de una discusión por móviles pasionales.

Esta persona quien era compañero sentimental de víctima para la fecha de los hechos, pretendía viajar desde la Terminal de Transportes de Cali con la finalidad de evadir la acción de la justicia; gracias a la investigación adelantada y al acervo probatorio recopilado, en coordinación con la Fiscalía Nacional se logra expedir la correspondiente orden de captura, la cual se hace efectiva momentos antes de que este individuo iniciara su viaje.

Resaltamos el tiempo record en la que logramos el desarrollo de esta investigación, enviando un mensaje contundente a todas aquellas personas que atentan contra la mujer, estos hechos no quedaran impunes y actuaremos ante cualquier hecho de violencia contra las mujeres.

Este ciudadano fue puesto a disposición de autoridad judicial competente quien fue cobijado con medida intramural, en audiencia de control de garantías, debiendo responder por el delito de Feminicidio.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!