Video| Luisa Fernanda W confirmó su noviazgo con Pipe Bueno.

Que eran novios, que no, que eran chismes, de todo se dijo sobre la supuesta relación entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Lo único cierto en toda esta historia que ya había comenzado a fastidiar en el mundo de la farándula, es que la youtuber aprovechó una de sus historias en Instagram para confirmar que si es novia del artista y que ahora siente que se quitó un peso de encima.
En el video trata de explicar que su relación con Pipe no comenzó cuando la gente empezó a hablar de su supuesto romance sino tiempo después. “El hecho que me hubiera besado con él, no implica que tenían que decir que ya son novios, porque en ese momento no pasaba eso. Ahorita las cosas son muy diferentes”, dijo en el video. Detalló que cuando la gente empezó a hablar de ellos, Pipe le agradaba, pero no sabía lo que sentía en realidad por él,  así que sentía que la gente no tenía derecho de hablar de lo que ella ni siquiera podía explicar.  También confesó que en ocasiones se sentía culpable por lo que estaba sintiendo hacia Pipe. 
“Me preguntaba ‘yo por qué estoy sintiendo esto, pero a lo último aprendí a aceptar mis sentimientos. Si la estoy cagando me arrepentiré después y sino sigue a tu corazón y ante lo que otros opinen mantente con el corazón blindado”, afirmó.
Este es el video con las declaraciones:
View this post on Instagram

#LuisaFernandaW confirmó que sí tiene una relación con #PipeBueno

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!