Video | En Yumbo Policía evitó que adulto mayor se suicidara lanzándose al río Cauca.

Yumbo, Valle del Cauca. En las últimas horas, personal de Tránsito y Transporte de Policía Valle mediante labores de patrullaje, sobre la via Cencar – Aeropuerto km 0+400 exactamente en el puente del río Cauca, el señor Intendente Víctor Echeverry observa a un usuario vial de la via (Peatón) se encuentra parado sobre la baranda en la mitad del puente.

De inmediato este uniformado en actitud valerosa, realiza la actividad preventiva de retirarlo del lugar evitando que ésta persona intentara acabar con su integridad física, llevándolo hasta la glorieta de la entrada de Yumbo.

La persona fue identificado como DUBERNEY de 69 años de edad, quien manifesta a la patrulla que estaba de caminata y se le apoya para que no presentara peligro en contra de su integridad física, despues dejarlo seguro al no manifestar ningun inconveniente se retira la patrulla.

Al momento de realizar el retorno las unidades observan que el ciudadano se devuelve hacia el puente, se cruza la baranda y el it Echeverry nuevamente aparece rápidamente lo toma por la espalda y lo salva a no lanzarse al rio.

De inmediato pide apoyo a las demás unidades de Prevención Vial, para poder prestar ayuda al ciudadano, el cual manifestó tener problemas de salud y psicológicos, no teniendo ningún familiar cercano apoyándolo y que por dichos problemas toma esta decisión de lanzarse al Río, se colabora llevandolo a su sitio de residencia en el Barrio San Fernando de esta municipalidad, en donde sus familiares manifiestaron que sufre de la enfermedad de esquizofrenia.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube

La Familia del señor Duberney Agradece por la labor realizada a la policia Transito y Transporte.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!