Video| Capturados dos hombres que llevaban fusiles ocultos en un vehículo

CAPTURAN DOS PERSONAS CON ARMAS DE LARGO ALCANCE, EN EL PROCEDIMIENTO SE INCAUTÓ 02 FUSILES CALIBRE 5.56, 01 MIRA ELECTRO ÓPTICA, 03 CARGADORES, 63 CARTUCHOS 5.56 Y 150 CARTUCHOS CALIBRE 9MM

Loboguerrero – Valle del Cauca. En desarrollo del plan de choque tercera fase “el que la hace la paga” y la nueva estrategia de la dirección de la Policía Nacional de todos los colombianos “Construyendo seguridad”, el Departamento de Policía Valle “En cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, logra la captura de dos hombres en el corregimiento de Loboguerrero municipio Dagua.

Tras una información oportuna y efectiva de integrantes de la Red de Participación Cívica, se logra evitar que se cometiera un hecho delictivo, es así como se unidades pertenecientes a la seccional de Tránsito y Transporte del Valle del Cauca, capturan en flagrancia a dos hombres los cuales luego de realizarle una inspección minuciosa al vehículo en el que se movilizaban en la vía Cali – Buenaventura encontraron en el compartimento del tablero en modalidad (ocultamiento), 02 FUSILES CAL. 5.56, marca(Smith Wesson) y (tm-15), 01 mira electro óptica, 03 cargadores 5.56, 63 cartuchos 5.56, 150 cartuchos calibre 9mm.

Se investiga si estos individuos estarían involucrados en hechos delictivos ocurridos, o si estarían vinculados a alguna estructura delincuencial.

Los fusiles incautados serán sometidos a rigurosos estudios balísticos, con el fin de determinar si fueron utilizados en hechos de sangre.

Capturados, material de guerra y vehículo, dejados a disposición de la Fiscalía, por los delitos de Tráfico, Fabricación o Porte de armas de fuego y municiones.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!