Video | Capturadas madre e hija señaladas de homicidio y tortura en Yumbo Valle.

CAPTURADA MADRE E HIJA QUIENES AL PARECER ESTARÍAN IMPLICADAS EN UN CASO DE HOMICIDIO Y TORTURA

ANÁLISIS A CÁMARAS DE SEGURIDAD FUERON PIEZA CLAVE EN LA INVESTIGACIÓN

Santiago de Cali. En desarrollo del Plan de choque ‘El que la hace la paga, Construyendo Seguridad’, la Policía Metropolitana Santiago de Cali, en coordinación con la Fiscalía, lograron la captura de Diana Patricia Ramírez Arce y Jessica Bernal Ramírez de 37 y 19 años de edad respectivamente, quienes son las presuntas responsables de los delitos de homicidio y tortura en contra de un hombre a mediados del año 2019 en el municipio de Yumbo.

Los hechos se registraron cuando Larry Andrés Larrahondo, habría sido secuestrado a las afueras de un reconocido motel del nororiente de la capital vallecaucana, siendo hallado posteriormente con señales de tortura, situación a partir de la cual se generó la captura de Andrés Amador Richte, siendo el primer vinculado en el caso.

Sin embargo, durante los siguientes meses, la institución policial avanzó en el proceso investigativo, contexto en el cual se generó la vinculación en el hecho de las dos mujeres, las cuales se relacionaron luego del análisis de las cámaras de seguridad, así como pruebas testimoniales.

De esta manera el Juzgado Cuarto Penal Municipal con función de control de garantías, emitió la orden de captura, haciendo efectiva su detención por parte de integrantes de la Policía Metropolitana Santiago de Cali.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!