[Video] Asi desarticularon la banda delincuencial ‘Las Guadas’ en Yumbo Valle

En los municipios de Yumbo y Caicedonia Valle, mediante 26 diligencias de registro y allanamiento, lograron la desarticulación del grupo de delincuencia común organizada Los Guadas mediante la captura de 18 de sus integrantes y la imputación de cargos a 14 más.

Así mismo, se incautaron 1 arma de fuego artesanal, 672 canecas de aguardiente adulterado, 460 cigarrillos de marihuana y 2 motocicletas.

Registran orden de captura por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, homicidio en circunstancia de agravación, uso de menores de edad para la comisión de delitos y otros, emanadas el Juzgado 28 Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Cali.

Esta estructura se dedicaría a la ejecución de homicidios por el control territorial, amenazas, desplazamiento forzado y comercialización de estupefacientes en menores cantidades.

Comercializarían aproximadamente 500 dosis diarias entre cigarrillos de marihuana, papeletas de bazuco y clorhidrato de cocaína, actividad delincuencial que les representaría ingresos mensuales de 40 millones de pesos

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!