Vídeo: Alias ‘piguay’ fue capturado por el homicidio de una madre y su hija en Cali

Salió con libertad condicional y fue directo por las víctimas. Primero la madre y al mes siguiente, la hija.

Santiago de Cali. Unidades del Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal y Antiextorsión (Gaula), hicieron efectiva una orden de captura contra un hombre señalado de causar la muerte de dos mujeres tras salir de la cárcel con libertad condicional, donde cumplió tres años de condena por hurto y tráfico de estupefacientes.

La acción policial se llevó a cabo en el barrio Desepaz donde el hombre, conocido en el mundo delincuencial como ‘piguay’, se ocultaba de las autoridades. De acuerdo a las investigaciones esta persona cuenta con una trayectoria criminal de nueve años y estaría liderando un grupo de delincuencia común organizada en el barrio San Marino de la ciudad.

Los hechos se habrían desencadenado en julio pasado, tan solo tres días después a recobrar la libertad, cuando acude a la vivienda de la víctima de 50 años en el barrio Alfonso López y le ocasiona heridas con arma de fuego que le producen la muerte. Un mes más tarde, ataca a la hija de la mujer, una joven de 23 años a quien le dispara en repetidas ocasiones provocando su deceso.

El compromiso de los uniformados con el esclarecimiento de este doble crimen y la celeridad de la investigación, permitió prevenir la comisión de tres homicidios, que al parecer iban a ser perpetrados por el hoy capturado por el control de las líneas del microtráfico.

El hombre de 32 años, fue dejado a disposición de la autoridad competente que le impuso medida de aseguramiento intramural por homicidio agravado en concurso heterogéneo con porte ilegal de armas de fuego.

La Institución continuará atenta a los requerimientos de la ciudadanía e invita a la comunidad a que aporte información que contribuya a derribar los flagelos de la delincuencia. Para tal fin se pueden comunicar al celular 3116253670, la línea de emergencia 123 o 156 de la Red de Cooperantes, donde profesionales de Policía garantizan completa confidencialidad.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!