Un perro callejero es la mascota oficial de la Copa América 2020.

La Copa América 2020 presentó la mascota oficial. Un perro de mestiza raza será el encargado de amenizar la fiesta de la competencia continental! La imagen es un homenaje a todos aquellos perros que invaden las canchas en las diferentes ligas de Sudamérica. Divertido, alegre, ágil y único son las características que Conmebol le ha dado.

El perrito callejerito es prácticamente un patrimonio nacional. Cada barrio, calle, esquina tiene uno.

El cachorro Pibe es oficialmente la mascota de la America’s Cup 2020. Y él es nada menos que el perrito Caramelo.

Vale la pena recordar que el cachorro que representa a los abandonados en las calles también está presente en toda América Latina.

Caramelo representa animales callejeros en busca de amor

Recuerde que no estamos hablando específicamente de un perro, sino de todos ellos. El ejemplar caramelo parece ser el más común en las calles, por lo tanto, representa a la clase. La adopción es siempre la mejor opción y puede darle un animal «famoso».

¿Qué tal si llevas un perro callejero a casa? Adopte uno o brinde asistencia al más cercano a su hogar. Siempre hay uno alrededor! Los cllejeritos siempre son divertidos y amados por toda la comunidad.

Esperamos que esta mascota motive a los rescates y adopciones de callejeritos conocidas y disputadas. Imagine un mundo perfecto en el que no hay perros callejeros, ya que todos son adoptados y amados. Y el perrito caramelo estará detrás de este cambio hermoso y utópico.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!