Último Minuto | Murio el notario segundo de Yumbo

Desde la oficina de comunicaciones del Hospital Universitario del Valle confirmaron el fallecimiento de Carlos Enrique Salazar Puyo, una de las seis personas que resultaron heridas tras una explosión registrada al interior de la notaría segunda de Yumbo, Valle del Cauca.

El hombre, quien había sufrido quemaduras en el 80% de su cuerpo, se desempeñaba como notario en esa municipalidad.

El hecho se registró hacia el mediodía del pasado jueves 20 de junio en la cocina del inmueble, al parecer, por una fuga de gas.

Hace pocos minutos se conoció del deceso en el Hospital Universitario del Valle del notario segundo de Yumbo luego de sufrir quemaduras de 2 y tercer grado luego de una explosión ocurrida este medio día en la notaría de Yumbo ubicada en la Carrera 3 con Calle 4 del barrio Belalcazar.

El abogado Carlos Enrique Salazar Puyo, nacido el 27 de noviembre de 1957 en Cali, fue nombrado notario segundo de Yumjo en febrero de 2017.

CArlos Enrique Salazarr era abogado de la Universidad de San Buenaventura, especialista en Derecho Comercial.

Salazar Puyo, tambien se desempeñó como Notario Único del Municipio de Bugalagrande, norte del Valle, desde hace varios años. Además fue asesor jurídico de la Notaría 11ª de Cali.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!