Tiendas D1 dará bonificación a sus empleados que trabajen durante pandemia.

Ejemplar decisión de D1 para a aquellas empresas que están despidiendo a sus empleados.
El detallazo que dará D1 a sus empleados por jugársela toda en época de coronavirus.

Koba Colombia, la compañía dueña de los almacenes, anunció que reconocerá el esfuerzo de sus trabajadores y les dará un bono adicional a sus salarios.
El incentivo será del 10 % y lo recibirán todos los colaboradores que integran la red de tiendas y centros de distribución de D1 a nivel nacional, durante marzo y abril o el tiempo que dure la coyuntura generada por el coronavirus.

La empresa explicó en un comunicado que esta decisión beneficiará a más de 10.000 trabajadores, y pretende fomentar el compromiso corporativo, por seguir brindándole tranquilidad y confianza a los miles de hogares colombianos que diariamente cuentan con Tiendas D1 para sus compras de la canasta básica.

“En Tiendas D1, somos conscientes de la importancia para todos los colombianos de acceder a los diferentes productos de primera necesidad. Por eso, desde que empezó la crisis en el país, hemos incrementado todos nuestros esfuerzos operativos para estar a la altura de esta situación.

El incentivo es una forma más de agradecer la excelencia y el profesionalismo con el todo nuestro personal ha permitido que las tiendas sigan operando”, afirmó Fernando González, presidente de Koba Colombia.

El líder de D1 también destacó que la compañía se encuentra en proceso constante de contratación y que refuerza por estos días el apoyo a los colaboradores por medio de nuevas contrataciones que entren a dar soporte y respaldo a toda la operación.

“En D1 buscamos personal para reforzar la red de tiendas, apoyos para los centros logísticos y conductores”, agregó González.

La cadena de tiendas perteneciente al segmento de precios bajos reiteró que continuará explorando soluciones y alternativas que permitan mantener su oferta de valor en medio de la crisis que atraviesa el país.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!