Realizaron auditoría a los avances en obras de la via antigua a Yumbo

La gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro; junto al secretario de Infraestructura, Miguel Ángel Muñoz; inspecciónaron a los trabajos de la obra de la doble calzada de la antigua vía Cali – Yumbo, tramo Menga – Gecolsa.

Esta obra de gran importancia para la movilidad de los vallecaucanos, tiene una extensión de 1.350 metros lineales, y se encuentra en un 62% de ejecución, permitiendo el empalme entre Cali y el municipio de Yumbo.

La obra contempla la ampliación de la doble calzada con pavimento asfáltico; andenes; reubicación de redes; y alumbrado público nuevo; características que contribuirán al mejoramiento de la movilidad del sector.

La mandataria DilianFrancisca tras la visita de inspección, realizó un resumen de los trabajos que se adelantan en los diferentes frentes de la obra de ampliación a doble Calzada de la antigua vía Cali – Yumbo. Estas fueron sus declaraciones:

El Secretario de Infraestructura, Miguel Ángel Muñoz, explicó el empalme realizado de la vía entre Menga y el primer tramo de la obra de ampliación a doble calzada permitiendo así la mejoría en la movilidad y seguridad de los conductores.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!