Profanan tumba de una menor de edad y encuentran su cuerpo desnudo y con signos de violencia sexual.

ATENCIÓN

Profanan tumba de una menor de edad y encuentran su cuerpo desnudo y con signos de violencia sexual.

La menor fue identificada como Anyeli Alejandra Úsuga Rúa, de 14 años de edad, quien había sido asesinada con arma de fuego el 18 de septiembre en el Charco de Las Brujas, jurisdicción de Segovia y el domingo fue sepultada.

El hecho ha causado Indignación en la comunidad, que pide a las autoridades dar con el paradero de los responsables».
El crimen de una menor de 14 años en el municipio Segovia (Antioquia) tiene consternados a los pobladores, luego de que sicarios la asesinaran y una vez enterrada, profanaron su tumba para intentar quemar su cuerpo.

Como un hecho aberrante han llamado los habitantes de Segovia la escena encontrada esta mañana en el cementerio municipal, luego de ver el cuerpo de una menor de edad tirado en el piso, desnudo, con signos de violencia sexual y quemaduras en sus extremidades.

Todo comenzó en el balneario ‘El Charco de las Brujas’, donde sicarios asesinaron a disparos a la niña Anyeli Alejandra Úsuga Rúa, de 14 años. Pero el crimen no terminó así, porque continuó con la profanación de su cuerpo.

Según las autoridades judiciales, se cree que los mismos homicidas, habrían sacado el cadáver de la bóveda donde estaba sepultada para intentar quemarla, «El cuerpo estaba desnudo y confirman que hubo un acto de necrofilia, es decir, que el cadáver de la niña fue violado» explicó el alcalde de Segovia.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!