Porque América de Cali complicó su clasificación al caer 2 a 0 ante Nacional

Este sábado, inició la jornada 18 del fútbol profesional colombiano. Hubo partidos interesantes, pero las novedades pasaron por el ‘verdolaga’, los ‘escarlatas’ y del Deportivo Cali.

Un total de cinco partidos se jugaron durante la fecha sabatina de la Liga Águila I 2019. Varios juegos provocaron cambios significativos en el casillero general de la Liga Águila-I, que aún, sin jugar.

La Equidad y Envigado iniciaron la acción. El resultado fue de 0-1 a favor de los naranjas, que lograron tres puntos importantes para sus angustias en el tema del descenso.

A segunda hora, Unión Magdalena venció 3-1 a Santa Fe. El resultado positivo dejó a los samarios todavía a las expectativa de clasificar, son décimos con 24 puntos.

Cali pasó parcialmente, a la espera de lo que pase el domingo, de ser séptimo a ser segundo, tras el triunfo 2-1 sobre Rionegro. Los ‘azucareros’ ya tienen 30 puntos y están cerca de la calificación a cuadrangulares.

En el Atanasio Girardot, Nacional hizo la tarea al vencer 2-0 a América. El ‘verdolaga’ pasó a la quinta casilla y los vallecaucanos ya son octavos.

Fuente: Gol Caracol.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!