Policía ofrece $100 millones de recompensa por responsables del atentado en Cúcuta

El director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas Valencia, anunció una recompensa de hasta $100 millones de pesos por información que permita identificar y capturar a los responsables del atentado que se presentó en cercanías del Puente Francisco de Paula Santander, en la noche de este jueves, 9 de septiembre.

El hecho dejó una mujer muerta, quien pasaba por el lugar en el momento de la detonación, y dos uniformadas de la Policía lesionadas, pero que por fortuna ya se encuentran fuera de peligro.

“En este atentado lamentablemente también resultaron lesionadas dos mujeres policías de la seccional de tránsito y transporte que ayudan al control del contrabando (…) Presentaron heridas en extremidades inferiores, una de ellas tiene perforación en un pulmón y una fractura en la cara, pero está fuera de peligro”, informó el general Vargas.

El oficial también señaló que las primeras investigaciones apuntan a que los autores del atentado serían el ELN, pues el artefacto explosivo tiene características similares a los que usó este grupo armado para atacar las instalaciones del Primer Distrito de la Policía en Cúcuta el pasado 30 de agosto de 2021.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!