Policía captura siete delincuentes y recupera 21 millones tras asalto a gasolinera (videos).

Buenaventura: En desarrollo del plan de choque tercera fase “el que la hace la paga” y la nueva estrategia de la dirección de la Policía Nacional de todos los colombianos “Construyendo seguridad”, el Departamento de Policía Valle “En cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, logra capturar siete presuntos delincuentes quienes momentos antes habrían participado en el hurto de una estación de servicio.

Gracias al oportuno llamado de integrantes de la Red de Participación Cívica al centro automático de despacho CAD 123, se logra orientar a las patrullas del Modelo nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, mediante las cámaras de seguridad, con el fin de realizar un plan candado en la ciudad con el fin de dar con el paradero de varios sujetos implicados en un hurto.

Es así que se despliega toda la capacidad institucional para dar con la ubicación de estas personas quienes habrían incursionado una estación de servicio, hurtando 21 millones de pesos que se encontraba en una caja fuerte.

De primera mano se capturan dos delincuentes que se movilizaban en una motocicletas y tras el plan candado con el cierre de todas las vías de acceso, se logra evidenciar mediante las cámaras de seguridad 5 sujetos que se movilizaban en un vehículo tipo taxi, interceptándolos y encontrando evidencia física y elementos materiales probatorios.

En el procedimiento se inmovilizo un vehículo tipo taxi, 01 motocicleta, 01 celular y la recuperación del dinero hurtado.

Se destaca la participación de la ciudadanía, brindando la información oportuna y veras con el fin de lograr resultados en pro de la convivencia y seguridad ciudadana.

Capturados puestos a disposición de autoridad competente con el fin de responder por los delitos de hurto calificado y agravado.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!