Personas están abandonando perros en la vía Yumbo – La Cumbre.

A continuación compartimos la denuncia allegada a este medio por uno de nuestros seguidores:

Están botando perros en el antiguo basurero ubicado en la vía de Yumbo a La Cumbre, a pocos kilometros de la vereda el chocho.

Hace dos días vi dos cachorros y la mama y hoy que pase siguen allí. Ya están flacos y me los iba a llevar pero se me escondieron en el monte y no pedo llegar con animales al trabajo.

Es cruel llevarse los cachorros y dejar a la mama tirada. No tengo como sosterner más animales ultimamente dejan los perros a su suerte en el basurero como hace unos años. Cada semana se veia un perro nuevo, no volvamos al pasado señores LOS ANIMALES NO SE HECHAN A LA CALLE NI SE TRATAN COMO BASURA.

Hago un llamado a la gente de buen corazon a que si los ven o aun siguen en la via los adopten con la mama. Y quien pase por la zona tenga cuidado para que no vaya a atropellar los perros que están dejando abandonados, y un llamado a la autoridad para que se manifieste y tome medidas porque si no vamos a tener otra vez 20 o 30 perros abandonados a su suerte en ese lugar como hace unos años.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!