Nueva empresa se encargará de la recolección de basuras en Yumbo.

A partir del mes de diciembre una nueva empresa de recoleccion de residuos solidos no peligrosos iniciará operacion en el municipio de Yumbo a partir del 14 de diciembre de 2019.

Segun información suministrada por la alcaldia municipal en un escueto comunicado dicha empresa se encargara de la recolección de residuos solidos, barrido de calles, poda de arboles, corte de cesped y gestion comercial.

En dicho comunicado no se informa cual fue el monto del contrato, a que tiempo y mediante que modalidad fue asignado. Asi mismo no se aclara si se mantendran los dias y frecuencias de recolección y si habra o no incrementto en las tarifas.


La empresa Yumbo Limpio S A S Esp tiene como domicilio principal de su actividad , (segun la información regustrada en la Camara de Comercio) esta ubicada en la CALLE 10 19 A 300 en la ciudad de YUMBO, VALLE.

Esta empresa fué constituida como SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA y se dedica a Recoleccion de desechos no peligrosos.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Fabio vergara dice:

    Que tristeza, aunque no eran yumbeños prestaron un buen servicio, Carlos Donoso, Rico acaudalado,solo le interesará lo productivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!