Mujer tuvo a su bebé en una vía pública de Yumbo con ayuda de un Policía

“Al verla que nació sana, se siente una inmensa satisfacción y alegría”, expresó el patrullero luego de atender a la mujer a las afuera de un CAI.

Un patrullero de la Policía de Cali, quien se encontraba prestando servicio en el CAI, Acopi de Yumbo, fue sorprendido por una mujer en estado de gestación, la cual al solicitar una ayuda para ser transportada a un centro médico, empezó el trabajo de parto en el lugar.

El patrullero Yeison Lucumi y con el apoyo de algunos ciudadanos, fue el encargado de atender la emergencia en vía pública, lo que dejó como resultado el nacimiento de una niña.

“Ese momento fue muy gratificante, cuando la bebé empieza a llorar como con esas ganas de vivir. Al verla que nació sana, se siente una inmensa satisfacción y alegría de haber ayudado a esa ciudadana que lo necesito”, expresó el patrullero.

Tras lo ocurrido, la patrulla del sector trasladó inmediatamente a la mujer y a su bebé al Hospital Universitario del Valle, donde posteriormente fueron valoradas por el personal médico.

“Se sienten muchos nervios, ese no es el talento de uno, pero se saca coraje de donde no se tiene para ayudarle a la ciudadana en un momento crítico. Se siente una satisfacción con el deber cumplido, de ayudar a la comunidad y ese es el deber ser Policía“, afirmó Lucumi.

Publicado en : 90minutos.co

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!